Es Noticia
Los tres cedidos que deben volver en verano y con contrato en el Betis hasta 2024

Los tres cedidos que deben volver en verano y con contrato en el Betis hasta 2024

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Mucho se ha hablado durante estos días sobre Héctor Bellerín, quien no pudo contener las lágrimas en el que pudo ser su último partido en el Benito Villamarín. Situación similar, pero a la inversa, que viven futbolistas como Dani Martín, Loren Morón o Rober González, los cedidos que deben volver al Real Betis en verano. Y los tres con contrato hasta junio de 2024.

Los tres con contrato en vigor con el Betis

Dani Martín se marchó el pasado verano cedido al Málaga, en busca de obtener los minutos, y la regularidad, que a las órdenes de Manuel Pellegrini no podía tener. Aunque en algunas fases de temporada llegó a perder la titularidad, la realidad es que ha terminado asentándose, ganando madurez y destapándose como un portero de garantías. Aunque la situación del club costasoleño es muy delicada, el guardameta de 23 años ha mantenido su portería a cero en nueve ocasiones. El propio Dani Martín ya advirtió que si por él fuera, se quedaría en Málaga, aunque la salida de Joel Robles, y el disputar tres competiciones, podría deparar una nueva situación para él. Aún tiene contrato hasta 2024.

Una tesitura más delicada afronta Loren Morón. El marbellí llegó a disputar unos minutos en el inicio de temporada pero a finales de mercado puso rumbo al Espanyol, sabiendo que con Borja Iglesias y Willian José no iba a tener mucho peso en el equipo. Algo que tampoco ha logrado en la Ciudad Condal. En LaLiga ni siquiera ha alcanzado los 550 minutos y en los últimos 14 partidos apenas ha acumulado 90'. Ha logrado cuatro goles, pese a que tres fueron ante el modesto Solares en la Copa del Rey. Debe regresar ahora en verano pero no parece que su futuro siga ligado al club. Su vinculación expira en 2024.

El tercero en discordia es el canterano Rober González. En el Betis se le tienen depositadas muchas esperanzas, soñando en que explote su calidad. Con 21 añitos no tuvo mucha continuidad con Pellegrini, disputando poco más de 220 minutos en ocho partidos. En enero salió rumbo a Las Palmas, donde en las últimas semanas se ha reenganchado al equipo logrando goles importantes que mantienen vivo al club en la lucha por el play off de ascenso. Precisamente por ese posible ascenso a Primera División pasan muchas de las opciones de futuro del futbolista.

Rober González, en un entrenamiento con el Betis. Foto: Kiko Hurtado
Rober González, en un entrenamiento con el Betis. Foto: Kiko Hurtado

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betismas

    raton colorado el campeon de españa te saluda .cuanto os duele vernos levantar un titulo y los que vienen..

  2. Felipe gonzalez Lebrija

    El camino más largo para jugar la uefa…. Ratón esmayao

  3. Ratón Colorao

    Uy cedidos ?? Creaturita cambianick esto no te interesa por lo ke veo no . Hablas de los nañones y los Rony lopes jugadores ke no están en el Sevillafc y sin embargo aki no dices nada ?? Cómo cobarde . Saludos desde Champions otro año más

Cargando