Es Noticia
El Betis felicita a Juanpe López con una edición especial de la 'Maglia Rosa'

El Betis felicita a Juanpe López con una edición especial de la 'Maglia Rosa'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El eritreo Biniam Girmay (Intermarché) fue el más fuerte de la jornada en el Giro de Italia, con una emocionante victoria al esprint por delante del gigante neerlandés Mathieu Van der Poel. Lo logró en la décima etapa, disputada entre Pescara y Jesi, de 196 km, en la que el español, y bético, Juanpe López mantuvo la maglia rosa de líder.

Juanpe López sigue haciendo historia

El español Juan Pedro López (Trek), maglia rosa del Giro, vivió la etapa teórica de transición y para esprinters puros como "una carrera que ha implicado a los hombres de la general".

"Hoy la etapa se ha vivido como una carrera para la general. Nadie esperaba una carrera como esta. Ha sido un día muy difícil. Me alegro de haber logrado retener la maglia rosa un día más", dijo en meta el ciclista andaluz.

El montaje del Betis con la maglia de Juanpe López (Foto RBB)
El montaje del Betis con la maglia de Juanpe López (Foto RBB)

Una jornada que vivió momentos emotivos con el paso del pelotón por Filottrano, localidad natal de Michele Scarponi, fallecido hace 5 años al ser atropellado por una furgoneta mientras se entrenaba. Un detalle que no pasó inadvertido para Juanpe.

"Me di cuenta de que en las cunetas se había montado un escenario dedicado a Michele Scarponi. Ha sido conmovedor", destacó. El ciclista de Lebrija sigue viviendo un sueño, acumulando una jornada más con la maglia rosa. Si hace unos días era Joaquín el que le felicitaba, ahora el Betis ha hecho lo propio. Y de una manera muy especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando