Es Noticia
El entrenador del Bayer Leverkusen hace 'ojitos' a Lainez: "Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas"

El entrenador del Bayer Leverkusen hace 'ojitos' a Lainez: "Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas"

DMQ
Foto autor
B.G.

El futuro de Diego Lainez difícilmente pase por el Real Betis Balompié la próxima temporada. Aunque Manuel Pellegrini ha afirmado numerosas veces que cuenta con él, apenas le ha dado bola y ha jugado muy poco en la campaña que está a punto de finalizar, por lo que lo más normal es que el próximo ejercicio esté en otro equipo.

Uno de los posibles destinos del mexicano está en Alemania, concretamente en el Bayer Leverkusen, e incluso su entrenador, Gerardo Seoane, se ha atrevido a hablar sobre él en una gira que está realizando por México al término de la Bundesliga.

El equipo renano se enfrentó al Toluca este martes, y tras el partido, en un perfecto español, Seoane fue muy claro. “A nosotros nos gustan los jugadores de perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas, pero hay mucha competencia”, señaló en referencia a Diego Lainez, que ya se midió al Leverkusen en el partido de ida de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lainez, jugando ante el Bayer Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
Lainez, jugando ante el Bayer Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

La intención de Lainez

Diego Lainez ha trasladado al Real Betis su deseo de salir el próximo verano. Según ha podido saber ElDesmarque, hace varios días se produjo una nueva conversación con el cuerpo técnico en la que el mexicano mostró su disconformidad con la falta de regularidad, aunque tampoco ha aprovechado las oportunidades que ha dispuesto.

Unos días más tarde, entre el sábado y el domingo de la pasada semana, sus representantes viajaron hasta Sevilla y trasladaron formalmente al club el deseo de encontrar acomodo en el próximo mercado de fichajes. De momento la postura del Betis es clara. Únicamente contemplarían una cesión si su nuevo club le promete minutos y afronta casi la totalidad de la ficha. Por lo contrario, no ven con malos ojos una posible venta a México o EEUU, mercados acordes a las exigencias económicas del club, algo que no concuerda mucho con las intenciones del jugador.

Ya en enero, tras el Espanyol-Betis, según avanzó este periódico, entrenador y futbolista tuvieron un entuerto similar, pero por aquel entonces el 'Ingeniero' le pidió su continuidad, asegurándole que tendría minutos en el segundo tramo final de temporada. No obstante, su situación no cambió.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseliño

    No creo que sea por lainez porque alguien lo ha visto jugar? Crep se merecia alguna oportunidad como la han tenido "otros" aqui ya creo que esta de mas asi que si se puede traspasar al equipo que sea mejor para el betis ...para el

  2. Javivi

    Un lacito y para Alemania en postal express, que en el sobre cabe...

  3. Louis Termo

    No se refiere a Lainez ,se refiere a Pineda que no juega casi en Vigo y a corona

  4. Luis

    No se refiere a Lainez ,se refiere a Pineda que no juega casi en Vigo y a corona

  5. Luis

    No se refiere a lainez ,se refiere a Pineda que no juega casi en Vigo y a tocacito corona

  6. Jose Luis Carmona

    el Messi de Mexico decian a este paquetazo jajajajajaja

Cargando