Notificaciones

Tres ausencias en la vuelta al trabajo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Después de un día de descanso, el Real Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con vistas al que será su último partido de la temporada y que le enfrentará el viernes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). La sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha contado con tres ausencias en el grupo.

Son los casos de Claudio Bravo, Víctor Ruiz y Víctor Camarasa. Ninguno de ellos estará disponible para el partido contra el Real Madrid. El portero sufre problemas musculares desde el partido del Barcelona en el que se tuvo que retirar en el primer tramo. Hace algunos días Manuel Pellegrini ya advertía que para el meta estaba acabada la temporada en el campo.

Tampoco ha estado disponible en los últimos encuentros Víctor Ruiz que se une a la baja de Camarasa, esta ya de larga duración. Son los tres futbolistas que no han participado con el grupo este miércoles. Martín Montoya, por su parte, ha realizado trabajo parcial a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque tampoco se espera que pueda estar contra el Real Madrid.

El Betis prepara la última cita de una temporada muy especial, en la que conquistó el título de la Copa del Rey. Los verdiblancos se juegan en el Bernabéu la quinta plaza. Un empate valdría para sellarla, también una derrota siempre y cuando la Real Sociedad no venciera el domingo contra el Atlético de Madrid en el Reale Arena.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando