Es Noticia
Borja Iglesias y Ruibal se unen al club de jugadores del Betis con tatuaje de la Copa del Rey

Borja Iglesias y Ruibal se unen al club de jugadores del Betis con tatuaje de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias y Aitor Ruibal se han sumado al club de los futbolistas del Real Betis que se ha tatuado con motivo de la Copa del Rey que el conjunto verdiblanco conquistaba el pasado 23 de abril en La Cartuja ante el Valencia. El delantero lo ha hecho en su tobillo, mientras que el futbolista de banda lo ha hecho en uno de sus brazos.

Tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, los dos tatuajes son muy parecidos. El de Borja Iglesias es con la Copa del Rey y la fecha de la final, el mismo dibujo para Aitor Ruibal que añadía el escudo del Betis de fondo. Se unen así a otros jugadores béticos que se tatuaron tras la ganar el título, como Sergio Canales, Willian José o Andrés Guardado. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Magarest

    Después de la sexta va la séptima, aprende a contar mam,,arracho. Por cierto tanto os aburrís los palangana que comentáis en todas las notias del betis? Normal con los partidistas que os ha dado mamategui este año...

  2. AZOTE VERDOLAGA

    PUES YO ME HE TATUADO LAS SEIS UEFAS EN EL CAYETANO............Y HE DEJADO HUECO PARA LA OCTAVA.

  3. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Claro, nosotros las creaturitas , estamos emocionados con que los palanganas no jueguen el paragüero, que con ellos tenemos mú mal fario... Nos acordamos mucho del VILLAMARINAZO, con las camisetitas del Gordi preparadas que nos las tuvimos que me ter por donde dijimos. Menuda fiestita que se fue a la basura. Vaya por Dios, el derby europeo. Los palanganas no con nosotros , que se llevan el paragüero otra vez , mientras que las creaturitas no pasaremos de octavos, como siempre.

Cargando