Notificaciones

Haro, el "criterio futbolístico para renovar a Joaquín" y el "beticismo que atrapa" a Bellerín

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado este miércoles del futuro de dos jugadores de la plantilla verdiblanca en distintas situaciones. Son los casos de Joaquín Sánchez, que continuará una temporada más activo como anunció el propio jugador, y de Héctor Bellerín, quien finaliza ahora su cesión del Arsenal y queda en el aire qué sucederá con el lateral.

El presidente bético, en un encuentro organizado por LaLiga en la capital hispalense con motivo de la celebración de la final de la UEFA Europa League, ha desmenuzado alguno de los detalles de la gestación de la renovación de Joaquín: "Joaquín ya se ha anunciado su renovación. No salió de forma espontánea, estaba hablado. No el hecho de cuándo anunciarlo, que fue con la celebración de la Copa, pero ya habíamos hablado y pactado esa renovación por un año más".

Haro también ha insistido en el criterio futbolístico como motivo para la renovación de Joaquín. "Joaquín es un tío excepcional. El criterio fundamental para su renovación es el futbolístico, el entrenador sigue viéndole fútbol y nosotros estamos encantados con que así sea", ha indicado.

Una situación diferente es la de Bellerín, como ha narrado Haro. "En el caso de Héctor, es un fantástico jugador, una muy buena persona. Era una cesión que teníamos del Arsenal, vuelve del Arsenal y a partir de ahí veremos", ha dicho el presidente del Betis que ha continuado: "Es cierto que él ha quedado muy atrapado de todo lo que es el beticismo, porque sus padres son béticos, y ojalá nos crucemos otra vez en el camino".

Bellerín y su padre, abrazados en el césped del Villamarín.
Bellerín y su padre, abrazados en el césped del Villamarín.

2 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Creo que están buscando albañiles para comenzar las obras de la nueva Ciudad Deportiva, la más grande y funcional de Europa por cierto. Puede ser que ciertos personajes no sepan poner un ladrillo encima de otro, claro está. También podría ser que nunca hayan ido a un circo y no sepan lo que es. Es más sano aplaudir y animar que silbar, protestar y criticar sin sentido y, más eficiente. La exigencia no es silbar, protestar y criticar sin sentido.
    Por cierto, lo de "creaturitas" es propio del Sr. Ruíz (de) Lopera. Pasa página ya, hombre. A tener en cuenta también, Don Rafael Gordillo fue, es y será una institución, eso no hay título que lo iguale y, antes de mencionarlo, debe uno mirarse los logros de si mismo y reflexionar.

  2. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Claro, nosotros las creaturitas , estamos emocionados con que los palanganas no jueguen el paragüero, que con ellos tenemos mú mal fario.
    Nos acordamos mucho del VILLAMARINAZO, con las camisetitas del Gordi preparadas que nos las tuvimos que me ter por donde dijimos.
    Menuda fiestita que se fue a la basura. Vaya por Dios, el derby europeo.
    Los palanganas no con nosotros , que se llevan el paragüero otra vez , mientras que las creaturitas no pasaremos de octavos, como siempre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando