Es Noticia
Haro y la primera fase de la Ciudad Deportiva: "La idea es terminarla antes de que acabe la próxima temporada"

Haro y la primera fase de la Ciudad Deportiva: "La idea es terminarla antes de que acabe la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
J. C.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado de los plazos y de la marcha de los planes para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva que la entidad verdiblanca levantará en Dos Hermanas. El máximo mandatario ha señalado que la idea es que antes de que acabe el presente mes de mayo esté adjudicada la obra, que se prevé terminar antes de que acabe la siguiente temporada en su primera fase.

"Estamos prácticamente en proceso final de adjudicación, alguna licitación donde hay dos empresas constructoras reconocido prestigio que están en valores. El objetivo es adjudicar a final de mayo según la comisión. Hemos tardado dos o tres meses más en esta adjudicación porque hay un incremento de obra con respecto a los precios que manejamos, por el propio incremento que han tenido las materias primas en todos los sectores de la economía", ha comenzado explicando Haro este miércoles durante un en un encuentro organizado por LaLiga en la capital hispalense con motivo de la celebración de la final de la UEFA Europa League.

Haro ha seguido con su explicación sobre los plazos que el Betis maneja para la nueva Ciudad Deportiva. "La mejora no es sustancial, y como tenemos un compromiso serio respecto a la construcción de la Ciudad Deportiva, antes de que acabe la próxima temporada que empezamos estará terminada, con la idea de que la siguiente temporada la puedan empezar los chavales en la Ciudad Deportiva".

Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Mickey morse ?? No sabe ni escribir ,ni usar el corrector y viene a dar lecciones de ke ?? En Europa ?? Si nosotros no somos conocidos en Europa el ke es conocido es el eurobetin juasjuasjuasjuasjuas cuando ha ido 13 veces en más de cien años juasjuasjuasjuasjuas ke si ke nuestro estadio es más pequeño ke el vuestro ,desde hace unos años pa ca nada más se habéis pegado 99 años por debajo también en eso y ahora ke lleváis unos años se creéis ke hay más beticos ke SEVILLISTAs juasjuasjuasjuasjuas no va a kedar ni eso ,por ke la sala de trofeos y museo grande es el NUESTRO y llevo de trofeos de verdad no de pines y camisetas de Gordillo juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  2. Latigoantibético

    Que alguien le diga a Grabriel que el Betis ya no está en concurso de acreedores desde hace ya unos años. Vaya manera de hacer el parguela

  3. Campeón copa 77

    Jajajajaja ratón colorado sois el cachondeo de este continente solo falta que salga el pato Donald.Estadio de Mickey morse jajajaja

  4. juan

    A ver Grabiel, pregúntale al antiguo presidente tu equipo, al delincuente que estuvo en el talego, cuánto dinero metió en su equipo

  5. POCA GENTE FC.

    Menos mal que no está terminado y son 62.500 Espectadores y el Vuestro dice el Presidente de los Alemanes que es el ESTADIO MIKIE MOUSE JAJAJA Y LA CIUDAD DEPORTIVA LA TIENEN LOS PALANGANAS EN EL PARKING DEL CARREFOUR FC. JAJA. SALUDOS A LOS NOSTÁLGICOS FRACASADOS DEL ACTUAL CAMPEÓN EN ESTA CIUDAD 2022 Y DESDE LA SUPER COPA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  6. Ratón Colorao

    El mejor estadio está en Nervión ya ke el vuestro no está terminado no se puede llamar estadio . La mejor ciudad deportiva es donde se entrenan campeones del mundo y no por ser más grande se es mejor . Y si el último título es vuestro enhorabuena por ello, pero ahora vas y miras la mayor sala de trofeos y los títulos y todavía os keda tela . Ke estáis mejor ,pues si ,pero no mejor ke mi club ,ya ke la clasificación de liga dice ke estáis por debajo y eso sigue así . Ke este año os sonó la flauta y se os apareció la virgen pues si ,pero no esperes ke todos los años sea igual. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions.

  7. el grabiel

    luis mojon,ya veremos quien la tiene mas larga.de momento la sala de trofeos es mas grande la del sevillafc,enterao.ademas,todo es mas facil con el dinero de los demas,y el ya te pagare.otro equipo y en otro pais como vais los verdolagas por la vida de morosos,ya hubieran desaparecido.pero estamos en españa,y se inventan la concursal,que quiere decir,pagame cuando quieras.y en andalucia y en sevilla con los socialistas,pues teneis canal sur betis,basket y futbito,por que como lo pagan los sevillanos y andaluces pues venga palante.ya veremos como dejan estos dos el betis,ya veremos.yo me baso en que un club en concurso de acreedores y manteniendo lo que mantiene,y ahora que si meterse en infraestructuras,cuando lo estan pasando mal para hacer siquiera una plantilla optima para la siguiente temporada,da que pensar.al loro,como diria el otro.

  8. Luis M

    Seguimos creciendo, el mejor estadio, la mejor y mayor ciudad deportiva de Andalucia, y el ultimo en conseguir un titulo,un saludo desde el Campeon de España

Cargando