Notificaciones

El Betis permaneció imbatido en sus cuatro últimas visitas al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis, que este viernes abre la última jornada de Liga en el Santiago Bernabéu, permanece imbatido en sus cuatro últimas visitas oficiales al campo del Real Madrid, en las que ha sumado dos victorias y dos empates. Los de Manuel Pellegrini buscarán una quinta en su último encuentro de esta exitosa campaña.

Los dos precedentes más cercanos del Betis en el feudo madridista se saldaron con sendas igualadas a cero y en las dos campañas anteriores, ganó el Betis en el Bernabéu: 0-2 (con goles de Loren y Jesé) en el cierre de la Liga 2018/19; y 0-1 (marcób) en la campaña anterior.

Esa victoria fue la primera de los béticos en el campo del Real Madrid en el siglo XXI, ya que la anterior databa de la temporada 1998/98, cuando se impusieron por la mínima con gol de Finidi; y en la misma década de los noventa, en otra jornada final -94/95-, ganaron por 0-2 con un doblete de Daniel Toribio Aquino.

Los otros tres triunfos del Betis a domicilio frente al Real Madrid fueron por la mínima: con gol de Unamuno en la temporada 1933/34; con tanto de Rancel en la campaña siguiente; y gracias a una diana de Ladinsky en la Liga 1976/77.

El balance global entre estos dos contendientes en la capital de España, así, es netamente favorable a los locales, que han sumado 49 victorias frente a estas siete derrotas reseñadas y a los once empates registrados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando