Notificaciones

Lidia, la joyera que ha pinchado la solapa de Joaquín, Bellerín y Borja Iglesias: “Se me ocurrió justo antes de lanzar Miranda”

Foto autor

Un contenido de:
Tito González

El título de la Copa del Rey de 2022 del Real Betis ha dejado en la ciudad un legado tremendo. Desde todo lo vivido por la afición hasta obsequios que nacen de manera altruista. Uno de ellos ha llegado en forma de pin y varios jugadores del Betis ya tienen el suyo.

La joyera Lidia Mill ha elaborado tres tipos de pines que rememoran varias imágenes significativas de la final de la Copa del Rey: Joaquín con la Copa, Miranda celebrando el gol de su penalti y a Borja Iglesias, Aitor Ruibal y Bellerín en el bus de la celebración con la pancarta "¿cuántos goles lleva el Panda?".

Esta bética ha atendido a ElDesmarque y ha asegurado que su sentimiento bético y su vivencia de la final le motivaron para realizar estas piezas de artesanía. Los tres pines ya están en poder de los protagonistas y Lidia Mill está encantada. 

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

2 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    lidia,hija

    si yo fuera joyero,te regalaba una joya
    pero como soy pollero.......................
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjasjuas.
    bueno,bueno,esta noticia se va pareciendo mas a la de el niño de la carta de reyes en navidad,que siempre es la misma creaturita,que si los dormitorios de los beticos,y demas noticias graciosas,jajajajajaja.como se nota que no hay alpiste,pajarillos

  2. Lidia Mill

    Aunq! Qué ilusión
    Están hechos con mucho amor 🥰💚
    @mill_joyeriataller

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando