Notificaciones

La foto del Betis campeón con la Copa del Rey

El Real Betis se ha realizado este miércoles una fotografía muy especial en el Benito Villamarín cuando la temporada está a punto de cerrarse. Se trata de un recuerdo que quedará para la historia, la de un equipo que conquistaba la tercera Copa del Rey para la entidad el pasado 23 de abril en la final que disputó contra el Valencia en La Cartuja.

Así la plantilla ha posado al completo junto a la Copa del Rey, además de Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Manuel Pellegrini, Antonio Cordón y Rafael Gordillo. Una instantánea que quedará para la posteridad por lo que supuso esta plantilla que está a punto de cerrar la temporada con el partido que le medirá este viernes al Real Madrid.

Perfectamente uniformados todos los jugadores del Betis con la equipación completa, la Copa del Rey quedó ubicada entre los capitanes Joaquín Sánchez y Sergio Canales. Los futbolistas ocuparon la fila de abajo y la de arriba del posado. La central fue para el presidente, vicepresidente, entrenador, director deportivo y director de relaciones institucionales.

La composición

En los jugadores, de izquierda a derecha en la fila de arriba, aparecen Claudio Bravo, Borja Iglesias, Guido Rodríguez, William Carvalho, Víctor Ruiz, Marc Bartra, Joel Robles, Germán Pezzella, Edgar González, Paul Akoukou, Víctor Camarasa, Willian José, Juan Miranda y Rui Silva.

En la fila de abajo, de izquierda a derecha, figuran, Youssouf Sabaly, Martín Montoya, Aitor Ruibal, Héctor Bellerín, Diego Lainez, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez, Sergio Canales, Nabil Fekir, Cristián Tello, Juanmi Jiménez, Álex Moreno, y Rodri Sánchez.

Todo en una imagen con un fuerte sol que acompañaba en el Benito Villamarín en este mes de mayo. En días acabará la temporada del Betis, al que ya sólo resta conocer si acaba en quinta o sexta posición, pero que puede presumir de una temporada sobresaliente en la que conquistó su tercera Copa del Rey y en la que repitió clasificación europea por segundo año consecutivo. Una circunstancia que sólo había sucedido en una ocasión en la historia de la entidad.

2 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, es de agradecer que ciertos aficionados del equipo del Mickey Mouse Stadium estén pendientes de las noticias de nuestro equipo. Seguramente les motiva más que leer las noticias de su equipo, es comprensible.

  2. Jose Luis Carmona

    Dale la vuelta a la foto para que aparezca los encofrados del "PARTIO POR LKA MITAD" jajajajajajajaajja como en el Aereopuerto los fichajes por la otra puerta para que no aparezca el titulo internacional del Sevilla en la foto ajajajajajja

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando