Notificaciones

El detalle del Betis con los 'centenarios' y con los que acaban

El Real Betis, además de la foto oficial de la temporada con la Copa del Rey, ha querido tener este miércoles un doble detalle tanto con los jugadores que alcanzaron los cien partidos oficiales con la camiseta verdiblanca, como con aquellos que acaban sus contratos y terminan su vinculación. La entidad, a manos de Ángel Haro, ha tenido un recuerdo con ellos.

De un lado, Joel Robles y Cristián Tello, quienes acaban contrato con el Betis y se marcha, y de otro Héctor Bellerín, que finaliza su período como cedido desde el Arsenal. Los tres recibieron el recuerdo de una camiseta del equipo en un cuadro, con el número de debutante en el primer equipo que se ha establecido cronológicamente. Tello con el 901, Joel Robles con el 916 y Bellerín el 942.

Por otro lado, el Betis también quiso agasajar con una camiseta conmemorativa a los jugadores que alcanzaron los cien partidos oficiales con el equipo. Son los casos de Álex Moreno, Nabil Fekir, Borja Iglesias y William Carvalho. El francés alcanza ya 117 partidos como bético, son 119 para el Panda, 134 para el centrocampista portugués y 102 el lateral catalán.

Un día por tanto especial en el Benito Villamarín donde hubo tiempo también para la foto oficial del Betis con la Copa del Rey que le acredita como campeón de la edición de 2021/2022. Luego llegaron los reconocimientos para los futbolistas que se marchan y para lo que entran en el selecto club de los que han disputado más de cien partidos.

1 comentario

  1. AZOTE VERDOLAGA

    A MONTOYA QUE LE DAN.....................UN KARAJO,ESPERA ESPERA
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando