Notificaciones

Tello: "Duele irse, pero estoy orgulloso de haber estado aquí cinco años"

TemasTello

Cristián Tello abandonará la disciplina del Real Betis en cuanto finalice la temporada después de cinco años en el club heliopolitano. El catalán se refería a su adiós. "Duele, porque  son cinco años aquí, son muchísimos recuerdos con mi familia, con el equipo, con el club, pero estoy orgulloso de haber estado aquí cinco años, de haber cumplido el contrato y esperemos que los próximos retos vengan con mucha ilusión", ha relatado.

Tello, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha hablado de esta última temporada y de cómo se marcha. "Hemos ganado un título y hemos vuelto a clasificarnos para Europa, que fue el objetivo que el equipo se puso al principio de temporada", ha comentado el catalán que ha añadido: "Era el objetivo que se marcó el equipo al inicio y con el trabajo de todo lo hemos conseguido".

El extremo ha ahondado en su marcha y lo que supone despedirse del Betis. "Son muchos recuerdos con mi familia y el equipo. Son momentos difíciles para la familia tener que abandonar un lugar tan bueno como éste. Cuesta dar el paso de dejarlo, pero así es el fútbol.  He tenido la suerte de poder estar aquí cinco años, de disfrutar este club y esta familia, y me voy súper orgulloso y súper contento".

Tello celebra su gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Tello celebra su gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Tello fue cuestionado por el gol más especial que ha logrado en el Betis. "El más especial ha sido el quinto gol al Sevilla en el derbi en su campo. Fue muy bonito. Era como dar un golpe encima de la mesa en el campo del Sevilla y porque seguro que hizo feliz a mucha gente", ha recordado.

Otro momento más reciente es su lanzamiento en la tanda de penaltis de la final de la Copa del Rey ante el Valencia. "Muchísimos nervios, es un momento único, está pendiente de ti muchísima gente. Durante la tanda analicé al portero y se tiró siempre a su derecha y tuve claro a dónde tirar", comentó Tello.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando