Notificaciones

Pellegrini y el último partido del Betis: "Siempre hay un orgullo deportivo"

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis(Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis(Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al último partido de la temporada de su equipo que le llevará a enfrentarse este viernes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "No está todo terminado. Falta un partido, que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre hay un orgullo deportivo. Es un partido motivador y ojalá tengamos una muy buena actuación", ha asegurado.

El Ingeniero se ha expresado así este jueves en la rueda de prensa previa al partido, al que los verdiblancos acuden con la única incertidumbre de saber si acabaran quintos o sextos en LaLiga. "Nos vamos a encontrar al campeón de LaLiga. No creo que estén pensando en la final de la Champions, querrán ganar en su campo", ha explicado sobre si espera que el Real Madrid pudiera distraerse pensando en la final de la Champions League. 

Pellegrini también fue cuestionado por el hecho de que el Betis sume cuatro partidos imbatido en sus últimas visitas al feudo madridista. "Son estadísticas. Uno las lee pero cada partido es distinto. No me importaría ganar 4-3. No consideramos las estadísticas antes de los partidos, pero ojalá podamos dejar la portería en blanco", ha respondido.

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento con el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en un entrenamiento con el Betis (foto: Kiko Hurtado).

El técnico bético, también ha hecho el repaso habitual a la enfermería bética. "Claudio tiene una lesión muscular, no va a poder jugar. No es una lesión grave. Tampoco están considerados Héctor Bellerín y Montoya. Lo importante es ganar el partido y uno tiene que colocar el mejor equipo. Si se pueden hacer homenajes fenomenal", ha relatado.

Además, Pellegrini fue preguntado si Joel Robles y Cristián Tello, que se marchan del Betis, podrían jugar a modo de despedida ante el Real Madrid. "Han cumplido con el club y todos están satisfechos con lo que han hecho", ha señalado el entrenador bético que ha completado: "Lo importante es intentar ganar el partido, uno como técnico debe colocar el mejor equipo. Todos los temas adicionales si se pueden hacer, mejor".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando