Es Noticia
Pellegrini, el saludo a Ceballos, la planificación y sus vacaciones

Pellegrini, el saludo a Ceballos, la planificación y sus vacaciones

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado de lo que sucederá una vez que finalice la temporada, que en el caso de los verdiblancos ocurrirá tras el partido de este viernes contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Ingeniero se ha referido tanto a sus vacaciones, como a la planificación de la temporada que viene.

"Cualquier cosa menos aburrirme. No vivo solo del fútbol, me gustan los deportes, la música, la cultura, leer...", ha contestado Pellegrini sobre qué hará cuando lleguen las vacaciones a nivel personal. "Estos 40 días de vacaciones son los más importantes para configurar el plantel", ha añadido el entrenador del Betis sobre la planificación.

Eso sí, Pellegrini ha aparcado la renovación al final de la temporada. "Terminando el partido del Madrid, ya pensaremos. Nos tenemos que ajustar a nuestra realidad económica", ha señalado el Ingeniero al que le fue recordado que el año pasado a la vuelta de Vigo ya empezaron las charlas en el mismo avión de vuelta. "Si está el presi y el vicepresidente en el avión, conversaremos", ha señalado.

Pellegrini, en la sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en la sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

En el partido frente al Real Madrid, Pellegrini podría encontrarse con Dani Ceballos, quien aparece en la órbita del Betis. "Vamos a terminar la temporada mañana y vamos a comenzar a planificar la temporada que viene conforme al presupuesto. Si lo veo, lo saludo", ha comentado el Ingeniero sobre la posibilidad de hablar con el utrerano.

La próxima campaña, por otro lado, será especial al pararse por la disputa del Mundial. "Es una temporada atípica, creo que paramos alrededor del 15 de noviembre hasta diciembre. Haremos una mini pretemporada. Los jugadores del Mundial siguen con la temporada completa, vamos a planificar la pretemporada con el preparador físico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando