Notificaciones

Pellegrini y la influencia de la eliminación de la Europa League en la Copa ganada

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha echado atrás la vista para hablar de la temporada que está a punto de concluir. El Ingeniero fue cuestionado por la Europa League, a propósito de la final de este miércoles, y dejó una reflexión. "Nos hubiera gustado estar ahí. Suponiendo que no nos hubiesen ganado, había dos etapas más. Nos ayudó a ganar la Copa del Rey el quedar eliminado. Pero teníamos ambición de llegar a la final", ha señalado.

El entrenador del Betis se ha expresado así este jueves en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid. Se le preguntó por la final de la Europa League y el título del Eintratch. "El partido, no creo que haya sido el mejor de ninguno de los dos equipos, jugaron muy tensionados por estar en la final. Desde el punto de vista personal por supuesto que nos habría gustado muchísimo estar ahí", ha comentado Pellegrini para seguir: "Con todo el dolor que supuso la eliminación, nos ayudó un poco a ganar la Copa del Rey. Eran ya 14 partidos que veníamos jugando en 40 días, se iba sintiendo el desgaste psíquico y físico. Así que el quedar eliminado de una competición compensó la otra, pero por supuesto que debe ser siempre una ambición en cualquier campeonato intentar llegar a la final".

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado). 

Pellegrini también ha tenido palabras para el ganador de la Europa League. "Al Eintracht le vi un gran partido ante el Barça. Y ante el West Ham. Más que por ser el equipo que nos ganó, me alegro por lo que el entrenador le da al equipo. Un gran equipo que se dedica a jugar bien al fútbol sin especular, sin trampas, sin perder tiempo porque vaya ganando, más que por haber sido el equipo que nos eliminó", ha contestado sobre su alegría por el campeón. 

1 comentario

  1. BUHO

    SIN TRAMPAS!!!!. A buen entendedor pocas palabras bastan

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando