Es Noticia
Ancelotti: "Me gustaría hacer el pasillo al Betis"

Ancelotti: "Me gustaría hacer el pasillo al Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha hablado en la previa del partido contra el Real Betis del doble pasillo que podría darse este viernes en el Santiago Bernabéu con el campo de LaLiga y la Copa del Rey enfrentándose. "A mi me gustaría hacer el pasillo al Betis porque ganar la Copa es muy importante", ha declarado este jueves.

El italiano, en la rueda de prensa previa al partido, ha lanzado elogios al Betis y a lo que se puede vivir en el duelo entre el Real Madrid y el equipo de Manuel Pellegrini. "Los dos equipos que han ganado las dos competiciones en España. Va a ser un buen partido, entretenido, de calidad porque el Betis juega un futbol de calidad. Lo vamos a disfrutar todos. Haya o no haya pasillo", ha dicho.

Sobre el partido en sí, aunque la final de la Champions League aparece en el horizonte ocho días después, Ancelotti no quiere que el Real Madrid se despiste ante el Real Betis en la última comparecencia liguera. "Queremos despedirnos bien. El objetivo es lo de siempre, claro. Tener una buena dinámica en el equipo", ha relatado.

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Por eso, se le preguntaba a Ancelotti si tenía miedo en la previa de la final de Champions de la forma en la que pueda llegar su equipo a la cita contra el Liverpool. "Miedo no, llegará la preocupación. En la previa llegará esto. Cuando llega la preocupación la disfruto, estoy feliz de preparar la final", ha respondido el entrenador del Real Madrid.

Al hilo de esto, Ancelotti ha hablado de las diferencias entre el Real Madrid y el Liverpool para preparar la final. "Es verdad que ellos siguen peleando por LaLiga. Al final hemos tenido más tiempo en este partido, aunque no hemos pensado en él. Hasta el lunes, nada. Aunque lo tenemos todo preparado", ha comentado.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rokinrio

    Zevillonforever preocúpate por tu equipo y por tener un campo "medio en condiciones" Un saludo de Mickey

  2. Jorge

    Dale gracias a Dios Sevillon que un desgraciado tirara el famoso palo de lo contrario el baño hubiera sido histórico como se pudo ver en los minutos que se jugaron y al echo me remito aprovechasteis el palo para iros del partido viendo lo que os venía.

  3. Betisan

    Parece mentira que seas tan hipocrita tio,ahora decís que la culpa es del portero cuando quería suspender el partido a los diez minutos de empezar valiente manada de tramposo.

  4. Jose

    Dice que no han ganado una final por penaltys en la vida señor que poca memoria tiene una al español y otra al benfica.No hay más preguntas

  5. Carlos

    Más quisierais haber ganado la Copa. Este año a cerrar la boquita y tragar.......

  6. Sevillonforever

    Es más, no sé cómo pueden presumir los beticos tanto de habernos ganado en copa, si todo el mundo sabe que los jevillistas jugamos con el tercer portero. Monchi no tiene ninguna culpa de que el tercer portero sea un matao y que sin Bono no le ganemos ni al Alcoyano. Total, solo tuvieron que eliminar a dos equipos de primera más para llegar a la final, Y la ganaron por penaltis, nosotros no bemos ganado una final por penaltis en la vida, eso debería ser ilegal y quitarles la copa..

  7. Sevillonforever

    como puede Ancelotti decir que ganar la copa es muy importante. Los jevillistas sabemos que es una competición que hemos tirado todos los grandes queriendo para centrarnos en ganar la Liga.. ah no, bueno la Champions...ah qué tampoco, bueno la Uropa Lig...bueno, que es un trofeucho de verano que no quiere nadie, hombre yaaa!!.

Cargando