Es Noticia
El gesto de cariño de Joaquín con Tello en el entrenamiento tras anunciar su adiós con el Betis

El gesto de cariño de Joaquín con Tello en el entrenamiento tras anunciar su adiós con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenamiento del Real Betis de este jueves ha dejado algunos detalles curiosos como el gesto de cariño que ha protagonizado Joaquín Sánchez con Cristián Tello, que vive sus últimas horas como futbolista del conjunto verdiblanco. Ha sucedido en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el capitán bético hacia el catalán.

Así se puede ver en el vídeo de Mediaset que encabeza la noticia. Mientras los futbolistas del Betis se ejercitaban corriendo, Joaquín se acercaba a Tello para darle un abrazo y compartir confidencias. Un detalle llamativo de dos jugadores que han coincidido durante los últimos cinco años en el vestuario del cuadro verdiblanco.

Tello recordó hace unos días en una carta que "han sido sido 5 años de crecimiento, crecimiento y más crecimiento" y recuerda que "un final inolvidable consiguiendo la tan ansiada Copa del Rey". El extremo también explica que se marcha "con la conciencia tranquila de haberlo dado todo". También ha querido dar las "gracias a los que están día a día con nosotros haciéndonoslo todo mucho más fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando