Es Noticia
Acabar como los grandes
LaLiga EA Sports
Real Madrid Real Madrid
Jornada 38
0-0
20 de mayo de 2022
21:00
Real Betis Real Betis

Acabar como los grandes

DMQ
Entrenamiento del Betis en el Benito Villamarín.
Entrenamiento del Betis en el Benito Villamarín.

El Real Betis Balompié cerrará la temporada en el Santiago Bernabéu, con la idea de firmar el punto que le resta para ser quinto clasificado de LaLiga.

El equipo verdiblanco acude al coliseo madridista con los deberes hechos, pero con el objetivo claro de firmar su quinta temporada sin perder ante el Real Madrid como visitante. El Betis ganó en Chamartín los dos años de Quique Setién, empató con Rubi y empató la temporada pasada en Valdebebas. No pierde en el Bernabéu desde que Víctor Sánchez del Amo era el entrenador del cuadro verdiblanco, y lleva cuatro visitas sin encajar un gol.

Canales y Guardado se abrazan tras el empate del Bernabéu.
Canales y Guardado se abrazan tras el empate del Bernabéu.

Será un día de algunas rotaciones motivadas, probablemente, por las despedidas de algunos jugadores. Por las palabras de Pellegrini, todo hace indicar que jugará Rui Silva bajo palos. En la línea de cuatro, es probables que Pellegrini alinee a Sabally, Pezzella, Bartra y Álex Moreno. No hay que descartar que Juan Miranda pueda entrar en el equipo titular.

En el centro del campo, Guido, Carvalho, Fekir y Canales parecen unos fijos. Arriba, lo normal es que Juanmi y Borja Iglesias sean de la partida. Una de las posibilidades es que Tello entre como titular por ser su último partido con la camiseta del Betis. No hay que descartarlo, pero por las palabras de Pellegrini se apunta a equipo titular.

El choque ante el Real Madrid es una gran manera de cerrar la temporada. Los puntos no importan tanto. Más importa cerrar la temporada un broche al fútbol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO

    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO BETISSSSSS

Cargando