Es Noticia
Fekir y el gol olímpico al Sevilla: "Pueden decir el portero esto o aquello; es el mejor gol de mi carrera"

Fekir y el gol olímpico al Sevilla: "Pueden decir el portero esto o aquello; es el mejor gol de mi carrera"

DMQ

Nabil Fekir se ha reafirmado en la presente temporada como uno de los mejores jugadores del Real Betis y de LaLiga Santander. El internacional galo ha firmado una campaña extraordinaria que le ha valido al club para ganar la Copa del Rey. Fekir ha metido 10 goles en todas las competiciones, pero si se tiene que quedar uno es el que anotó ante el Sevilla. El gol olímpico.

En una entrevista en Francia, el mediapunta ha hablado así de aquel tanto. "Es el mejor gol de mi carrera. Después, algunos pueden decir "el portero esto" o "el portero aquello", pero hay que ponerlo. ¡Este gol! fue voluntario vi al portero (Alfonso Pastor) un poco adelantado porque quería adelantarse y me dije que lo iba a intentar. Funcionó para mí", comentó el galo en SoFoot.

Canales y Fekir celebran el pase a la final de la Copa. (Foto: Kiko Hurtado).
Canales y Fekir celebran el pase a la final de la Copa. (Foto: Kiko Hurtado).

En esta entrevista, Fekir se ha sincerado y ha confirmado que no pasa por su cabeza salir del Real Betis Balompié. "Estoy muy bien. Después de todo, cada año es diferente. Por el momento, todo va bien. Cuando estás bien en algún lugar, ya sabes... Es complicado encontrar un lugar donde te sientas así, como en el Betis, donde todos confíen en ti, donde a tu familia le guste... Son cosas importantes", apuntaba.

Por último, el francés habló de la grandeza del Betis. "Ves el estadio, la afición, el ambiente... Pocos clubes pueden presumir de tener eso como lo tiene el Betis. Es algo excepcional. Tuve la oportunidad de jugar en bastantes estadios y puedo decir que no es así en todos lados. Y está casi lleno en todos los partidos, no solo ante el Barça o Real Madrid. Ya conocía la reputación del club cuando llegué aquí, pero no esperaba esto. Aquí hay de todo para ser feliz", culminaba.

44 comentarios
Escribir comentario 44 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pimpinela Esmeralda

    A los que hablan de "trofeo moral" o de "Clasificación para Champions"...¿Ese qué título es? ¿También lo van a poner en la misma sala de trofeos que las seis Uropaligg? ¿Que hace 17 años que el Betis no gana un trofeo...y su Sevilla Forboclu cuanto hace? Porque el Real Betis ya ha ganado uno de los dos títulos grandes nacionales este año...ay, espera, que a la Supercopa tampoco vais desde...🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅😅😅😅😅

  2. ayuwoki

    pero estos beticos que hablan, la manera de veniros arriba es cojonuda jajajajaja pa una copita del rey que tiene hasta el irun, riendoros del sevilla, vaya bajonazo que vai a pega el año que viene, mirando la tabla seguimos arriba con vuestro mejor año de la historia, menudos ascensores estais hechos, por cierto el primer betico que me conteste lo apadrino por toda la tristeza de verse inferiores, de que color son los huevos de los jugadores sevillistas! ( lo digo por la clasificación) ánimo es fácil la respuesta jajajajajaja

  3. pasaba por aquí

    Que triste leer a los sevillistas, despreciando a su portero, si eso lo dice un jugador de otro equipo, seguro que no sueltan tanta bilis sobre un chaval de 20 años y de su equipo. Pero que le vamos a hacer, donde no hay, no se puede sacar. Saludos y respeto a los vuestros.

  4. MR

    Qué comentarios tan CRI A TU RES COS se leen por aquí de los eternos inferiores.

  5. APRENDER A SER HUMILDE

    tu cara nunca me ha gustado te das aire del salafismo yihadista y con eso ya has tenido problemas de comportamiento, no te da pena de un chaval que quiere abrirse camino en el mundo del balón que tiene muy poca experiencia aun, y tu te lo quieres cargar sus ilusiones jóvenes que Alá te de el castigo del Kalmar Y A TUS HIJOS LES PASE IGUAL EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA. Eres un oportunista, tu mismo reconoces que lo viste como se adelantó y aprovechaste la oportunidad para cumplir tu trabajo, y ahora populista, quieres aprovechar esta circunstancia que no se te repetirán en tu vida ni a ti ni a tu equipo, QUIEN TE CREES QUE ERES TU EN EL FUTBOL, ERES UN DON NADIE y por eso estas en ese equipo, y además te digo que volveréis a vuestro sitio y por buen año que sea, siempre detras del mas laureado equipo del sur de europa incluido Bellavista.

  6. Ratón Colorao

    Illo creaturita ke no por ke repitas más las mentiras se van. Convertir en verdad . Nadaplete asistencia del Sevillafc - Cádiz 37.026 asistentes de los cuales 1000 eran aficionados del Cádiz ,buscarlo en internet es fácil . 60 años juasjuasjuasjuasjuas si aún sin ganar nada nosotros ya teníamos más títulos . Cloaca no era el tercer portero ,era el cuarto ,si está con covid Bono 1° y Javi Díaz 3° y dimitrovic lesionado 2° ,ers un chaval de 20 años del filial ,por eso y las bajas ganasteis ,además de ser a partido único en vuestro campo ,si llega a tener el ekipo titular vais al pairo como en los otros derbis y lo sabéis ,ke no reconozcais eso es vuestro problema. Lo más gracioso de todo es ke ya creen estar a la altura juasjuasjuasjuasjuas ellos creen ke ganar una copa y quedar quintos es lo más grande ,pues cuando lo hacíamos nosotros no era una bazofia ?? Es lo ke pasa el minusvalorar y despreciar lo ke los demás hacen sin haber sikiera logrado algo parecido ,ke después cuando uno lo hace no puede ir sacando pecho si antes lo has despreciado . Ah y habláis de presupuesto ,mirar cual es el vuestro ,el 5° osea estáis donde tenéis ke estar a ke venís a vacilar ?? Habláis de 50.000 personas y eso es lo ke tiene el pueblo de Villarreal y ya tiene un título europeo , juasjuasjuasjuasjuas nosotros los Mickey mouse y ustedes las ranas Gustavos ,lo teleñecos juasjuasjuasjuasjuas . En fin se creéis ke este año ke el Sevillafc y los de arriba han tenido un mal año y seguís por debajo ,se creéis ke el año ke viene va a pasar lo mismo ?? Una copa de rey no ?? Es ya tenéis 3 , nosotros tenemos 5 + una Supercopa de España esa ke según ustedes es un trofeo de verano no?? En fin este año con vuestra Gran temporada y seguís por debajo y eso ke la nuestra ha sido nefasta ,cuando no sea así ke creéis ke va a ocurrir ?? Saludos desde Champions otro año más

  7. GOL OLÍMPICO FC. FEKIR CON DOS 00.

    Fekir eres un CRACK, en el Betis nos gusta el Espectáculo el jugar al fútbol, es nuestra seña de identidad, gracias por los momentos Mágicos que nos has dado a los Béticos con tu juego, pases, regates inverosímiles ese GOL regateando a 6 futbolistas desde el medio campo para hacer un Golazo, tus Fintas tus Goles por la Escuadra en las Faltas, por tu compromiso y como quieres al Real BETIS BALOMPIE y todo esto a pesar de poder jugar en el Equipo TOP que te de la gana, por esto y por mucho más Gracias de Todos los Béticos y si este año fue bueno el que viene estamos seguros que será Impresionante.

  8. MIKIE MOUSE FC.

    Quinto año consecutivo que no nos gana el REAL MADRID en el SANTIAGO BERNABEU para otros es imposible siquiera asustar al Madrid en su Campo con el Complejo de Inferioridad que tienen, hoy se despide MARTIAL de los PALANGANAS y agradece las Vacaciones en una Ciudad tan bonita como Sevilla y los 8 KILAZOS, SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  9. SEGUNDON BALOMPIE

    Que si que ganasteis la copa y nos eliminasteis, pero no hay nada malo en que reconozcais que el chaval era el suplente del filial, chico marrón le tocó. Al que dice que lo mejor esta por llegar ¿de donde has sacado esa frase? jjaajaja me suena una barbaridad, cuidadito cuidadito que se te ha olvidado todo lo que paso despues de la otra copa que ganasteis, no te vengas tan arriba con lo de los cambios de ciclo que todos los veranos soltais la misma pamplina y despues otra vez a comer cabeza

  10. Llenito putamarin

    El campo Municipal de la palmera se queda con menos de 20000 espectadores al final de cada derbi jajajaja Seguid mirando para arriba

  11. Sergio

    Tiene que amargar que el Betis gane la Copa eliminando al equipo Mickey Mouse y que le metan un gol OLIMPICO

  12. Ratón Colorao

    Ke si ke los Mickey mouse le dicen a los teleñecos ( rana Gustavo ) ke el derbi de copa se os apareció la virgen y no pasa nada , teníamos muchas bajas y jugando en vuestro estadio a un solo partido ,nos ganasteis, ya ganasteis la copa enhorabuena ,pero tuvisteis suerte es así , visto los dos DERBI de liga palmasteis con el ekipo titular . Aún así seguís muy por debajo en todo ,este año 26/24 veces ke el Sevillafc ya keda por encima del Betis estando en la misma categoría ,otra cosa más . Eso sí decirle a Fekir ke en el derbi de liga también lo intento el gol olímpico ,la diferencia es ke estaba el Zamora de la liga en portería ,es como el gol de canales ke la tira al muñeco si llega a ser bono tampoco lo mete y es verdad , mírarlo ,lo mismo ke el gol de Munir en el derbi si llega a estar rui Silva no lo mete ,la verdades hay ke decirlas y no pasa nada . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía otro año más en Champions

  13. Chema

    Pues como será el peor......

  14. Er Mickey Mouse de las 6 Uropalis

    Melan ya tú forma de referirte a la Copa de SSMM el Rey da asco. Ya se ve que lleváis 12 años sin ganarla… Espero y deseo seguir viendo como os priva de ella el Barça… Es más espero que os llevéis sin olerla más de 50 años… y le pido al karma que tú veas levantar al Betis unas cuantas más… Y no hace falta que nos ilustres con el lugar donde llevas metido todo el año… hasta la jornada 37… donde te has pegado todo el año metido mandando fotitos viejas de la 6 uropalis del este… y te recuerdo que para llevar muchos escondidos tantos años en las cloaclas… el llenito Villamarín tiene una media de 50000 mientras el Mickey Mouse no llega ni a los 35000…

  15. Cloaca del PigOne

    A mmrlaaaaaa palangas, si tanto presupuesto manejais haber tenido un tercer portero de garantías, que hasta Joel es mejor. No se para que os sirve tanta pasta si luego fichais paquetes como el Martial a precio de oro. Y para el que dice que otro año más siendo superiores, depende como se mire, quedaréis por encima en liga con una miseria de puntos de ventaja pero el único título lo hemos traído nosotros. Y lo mejor está por llegar ya lo veréis, hace muy poco la diferencia era muy grande, hoy día casi inexistente. Eso es lo que os jode, que de cinco años para acá no hemos parado de crecer mientras vosotros estáis estancados en el cuarto puesto y no subís de ahí por mucho dinero que maneje Monchito

  16. NADAPLETE FC.

    El BÉTICO siempre da la Cara miren si nos afecta lo que hagan los del Equipo DEL Campo escondido, que todos los Partidos vamos 50.000 o 60.000 Béticos al Campo, estamos deprimidos y ellos en cuanto vieron que íbamos a la final fueron 23.000 con el Cádiz y 3000 eran Gaditanos y uno que dice no se que de 17 años escondidos? Pues entonces ellos han estado 60 años, ni el Trofeo del Olivo. CONCRETANDO, FRACASO EN EL GRUPO MÁS MALO DE LA CHAMPIONS, FRACASO EN EUROPA LIGUE, FRACASO EN LA COPA DEL REY CON VENTA DEL NABO INCLUIDA, MARTIAL DE VACACIONES, ÑAÑON, AMADOU, DEJHONS, ZASCA AL CAMPITO DEL PRESIDENTE ALEMÁN, ZASCA DEL HUELVA, ZASCA DE MANOLO LAMA, Y AHORA ZASCA DE LLOROTEGUI QUE SE QUIERE IR, QUE CONTENTOS ESTÁN TODOS CON EL MIKIE MOUSE FC.

  17. Fekilazo y a ma

    A los mikey mouse decis que teneis un "peazo"equipo y resulta que no teneis un portero de garantia, pobres,que ridiculos echandole las culpa al chaval,mediocres sois, si hubiera parado un penalty y hubieran ganao estarian diciendo que peazo portero tenemos, o haber puesto al pato donald, falsos?no lo siguiente,mas de 200k de presupuesto,y llorando toda la liga,que si lesionados,que si los arbitros,que si lopetegui,el lloron futbol fc...y su estadio mikey mouse de risa oiga de risa...jua jua jua

  18. Mélan 1890

    Habiendo leído los comentarios sobre ese supuesto gol olímpico, he llegado a la conclusión que esa parte de Sevilla, si digo sevilla, no ciudad imaginaria , esta obnubilada, por esa copa de la monarquía, pero que su frustración llega al insulto , después de 17 años escondidos en las cloacas y gobernados por acomplejados , haro and company, entiendo , pero el hábito no hace al monje , por lo tanto seguiréis tragando que el maximo exponente ,deportivo de la ciudad se llama sevilla fc, y nunca a seculad seculorum imitareis su historia inferiores deportivos.

  19. yop

    sorteo de la Champions. Donde esta er betin? ah que no esta. Nada mas que por eso tenemos un dinerito que no tendrá er betin. como cada año superiores en todo. disfrutad de la copa del rey, y el gol, que ya nos encargamos de ganar los partidos

  20. Betiko

    Les pasa algo a los marinnakis??

  21. David

    Hablan los palangana de suerte cuando la mitad de las uefas que tienen son de chamba, este año al villamarin a ver titulo

  22. Mar

    Ese es el riesgo que hay que asumir, lesiones, sanciones, etc. Palanganas no lloréis.

  23. David

    Golazo y al equipo del centro comercial, y para acabar eliminándolo de la copa del rey, Jajaja

  24. aldo

    Si hubieramos tenido un portero como es debido no habrias marcado ese gol y tu lo sabes, asi que no te des pisto.

  25. Disneyland sevilla fc

    Ya valen de que se rían los beticos de nosotros, antes con el mini estadio de juguete de mickey house y ahora con el golazo olímpico de fekir, además nos eliminan y ganan la copa del rey en sevilla, azote, ratón y fariseos mandarme el 🤡🥁🎺

  26. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Un gol oportunista y con mucha potra. Lo seguro es que si hubiera Estado Bono no lo mete ni a la de cien. El Fakir fuera selección y Kounde para Qatar. Fite tú que todavía te acuerdas de aquel partido que os regalaron, premio a los violentos y a los aprovechaos.

  27. Tino

    Como se puede ser tan tonto

  28. Mélan 1890

    Me has demostrado que a parte de ser un jugador guarro y marrullero, eres tonto, pero no te preocupes ,si este ha sido el mejor gol de tu carrera, así es tu carrera, te recuerdo que la persona es dueña de sus silencios y esclava de sus palabras, ya te enterarás.

  29. Manuel

    Tu n’es pas un joueur de foot tu es un joueur de rugby tu ne fais que cogner les adversaires

  30. Manuel

    Pauvre arabe moi j’aurais honte de marquer un but à un gosse voilà ton niveau

  31. Mjdg

    La confirmación la tiene el futbolista, no tien más que hacer un gol similar a un portero de nivel, no digo top, sólo de nivel. Esperaré sentado. Esa eliminatoria de copa la marca el que un equipo jugó sin portero, es así de duro y de real, ese chaval no tien ni la más mínima posibilidad de llegar...pero estaba ahí, seguramente sin quererlo por la pésima planificación sevillísta y el peor manejo del técnico, Monchi y Lopetegui.

  32. GOL OLÍMPICO FC. FEKIR CON DOS 00.

    Si ya es difícil marcar un Gol desde el corner con la Portería vacía en los Entrenamientos pues con Portero más todavía y me parece PATÉTICO Y DE MALAS PERSONAS despreciar ha alguien de la Casa, no me extraña que en muchos partidos de liga no jugará ni un Español en el Sevilla. GOLAZO DE CRACK, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES.

  33. José Manuel Garzón Ruíz El Coriano vasilón

    Ni a Bono ni a Dmitrovic harto de vino le mete ese gol

  34. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Las creaturitas queremos el sexto, o mejón, las peras conferencia , son más de nuestro puro estilo betín. Claro, nosotros las creaturitas , estamos emocionados con que los palanganas no jueguen el paragüero, que con ellos tenemos mú mal fario. Nos acordamos mucho del VILLAMARINAZO, con las camisetitas del Gordi preparadas, que nos las tuvimos que me ter por donde dijimos. Menuda fiestita que se fue a la basura. Vaya por Dios, el derby europeo. Los palanganas no ,con nosotros no, que se llevan el paragüero otra vez , mientras que las creaturitas no pasaremos de octavos, como siempre.

  35. Hasta la Muerte

    Ese comentario, de ser cierto, te califica como persona. Nada más que decir, sólo que no es porque seas del Betis, si hubiera sido un jugador del Seviy, le diría lo mismo.

  36. SiSevillaSi

    Le metiste el gol al 4 portero , ni tan siquiera al 3 se lo hubieras metido...artista

  37. José

    JJajajjaja q de sevillistas aquí, a vomitar bilis majetes, ganamos la copa eliminadoos a vosotros

  38. ZAPHIRO

    No había visto la imagen de más arriba donde se ve que el balón entra por el centro y a una altura media. Vamos que eso lo paraba hasta yo... El mejor gol de su vida, pues así habrán sido los otros. JA, JA, JA, JA.... Morito fantasma...

  39. ZAPHIRO

    JA, JA, JA, JA... Es lo propio de esta gente, se ve que está plenamente integrado en el ambiente criaturil... Morito fantasma... JA, JA, JA, JA...

  40. Mcoll

    Pues vaya porquerìa de gol. Es un fallo del portero,por cuerto casi juvenil,no una habilidad del que lo tira. El de Papu en ese mismo lartido es mucho mejor Por no decir el de Acuña en liga.

  41. Miguel

    Ea! Pues otro trofeo moral. En eso ganan los béticos

  42. salo

    madre mía..su mejor gol a un portero de 20 añitos que juega en 1ª RFEF... grande flekin!

  43. Jorge

    Campoeon de la Copa del Rey y con GOL OLIMPICO, un saludo del Campeon

  44. hmd-power

    ese gol no se lo metes a BONO ni jarto de barkito de chocolate, y lo sabes =D

Cargando