Es Noticia
Fekir: "Es complicado encontrar un lugar donde me sienta como en el Betis"

Fekir: "Es complicado encontrar un lugar donde me sienta como en el Betis"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Nabil Fekir es presente... y futuro del Real Betis. El atacante francés ha reconocido, en una entrevista para SoFoot, ser feliz en Heliópolis, donde ha encontrado un lugar para desplegar su mejor fútbol. Aunque reconoce que puede ofrecer mucho más, en las siguientes líneas repasa cómo ha sido uno de los mejores años de su carrera.

Fekir le pone nota a su temporada

"Como soy exigente conmigo mismo, diremos que ha sido una buena temporada, la mejor desde que llegué aquí pero podría haberlo hecho mejor".

Ya es Campeón del Mundo y de España

"Es bonito. Fue un éxito especial para la afición, que lo esperaba desde hacía 17 años. Tuvimos la suerte de poder ofrecerles eso. Ver la alegría de la gente y las lágrimas de felicidad de algunas personas... fue increíble. Sentí que era más que una Copa del Rey".

¿Está el Betis infravalorado?

"Sí. Ves el estadio, la afición, el ambiente... Pocos clubes pueden presumir de tener eso como lo tiene el Betis. Es algo excepcional. Tuve la oportunidad de jugar en bastantes estadios y puedo decir que no es así en todos lados. Y está casi lleno en todos los partidos, no solo ante el Barça o Real Madrid. Ya conocía la reputación del club cuando llegué aquí, pero no esperaba esto. Aquí hay de todo para ser feliz".

¿Qué les ha faltado para entrar en Champions?

"Regularidad, creo. Hemos perdido varios partidos en casa. Perder contra Atlético, Elche o Barça nos ha costado puntos. Eso es lo que hace la diferencia al final"

Pellegrini, clave para Fekir...

"Me da a mí y a los demás mucha libertad. Es consciente de que sabemos jugar al fútbol. Según el adversario, nos dirige un poco, pero siempre nos deja esta libertad. Tiene mucha experiencia, ya ha ganado títulos, y se nota".

Se le ve cómodo jugando de '10'

"Sí, porque ahí es donde están sucediendo las cosas. La mayoría de los balones me atraviesan y eso es lo que me gusta. Hay jugadores que no tocan el balón cinco, seis o siete minutos y no les importa. Yo necesito la pelota. Me gusta eso. Por eso creo que este puesto me conviene".

El gol del derbi según Fekir

"Es el mejor gol de mi carrera. Después, algunos pueden decir "el portero esto" o "el portero aquello", pero hay que ponerla ahí. El gol fue voluntario, vi al portero un poco adelantado porque quería adelantarse y me pensé en intentarlo. Me funcionó".

Fekir, feliz en el Betis

"Estoy muy bien. Después de todo, cada año es diferente. Por el momento, todo va bien. Cuando estás bien en algún lugar, ya sabes... Es complicado encontrar un lugar donde te sientas así, como en el Betis, donde todos confíen en ti, donde a tu familia le guste... Son cosas importantes".

Fekir ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    Yo lo vendería, ralentiza mucho el juego del equipo y tampoco marca las diferencias que debería por ser el que más cobra. Musho Betis

  2. Ratón Colorao

    Fekir es un gran jugador pero demasiado guadianesco ,a veces en muchos partidos aparece dos veces con dos regates y ya está ,en otros se le ve más suelto ,más resolutivo y en otros ni se ve , Gran jugador pero ha dejado de ir a la selección francesa precisamente por eso. A la creaturita cambianick ( tercer estadio, teatreros FC, Mickey mouse ,etc) solo para el: Complejo de inferioridad : El complejo de inferioridad consiste en sentirse en general por debajo e inferior a otras personas sin razones objetivas o reales. Habitualmente la persona que padece de complejo de inferioridad siente que los demás son mejores, tienen más cualidades, más posibilidades en todo. Por ke los sevilistas deberíamos sentirnos así ?? Por no ser der betin gueno ?? Por no tener más socios?? Por envidia ?? Por ke creemos ke sois mejores ?? En ke ?? O tu ekipucho tiene más cualidades ke el mío ?? La liga dice lo contrario .Explícame por favor por ke es ke no termino de verlo ,el complejo de inferioridad por ningún lado ,es más creo fervientemente ke es al revés SL menos por tu parte . Eso sí decirle a Fekir ke en el derbi de liga también lo intento el gol olímpico ,la diferencia es ke estaba el Zamora de la liga en portería ,es como el gol de canales ke la tira al muñeco si llega a ser bono tampoco lo mete y es verdad , mírarlo ,lo mismo ke el gol de Munir en el derbi si llega a estar rui Silva no lo mete ,la verdades hay ke decirlas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía otro año más en Champions

  3. Cloacas del PigOne

    Os tirasteis más de sesenta años sin ganar na de na, récord absoluto de mediocridad en la cuidad de Sevilla, imbatible por los siglos de los siglos, y ahora por 16 años buenos en una historia de más de 120 según ustedes, os creéis grandes de toda la vida. Un equipo que tiene las mismas ligas que nosotros y las mismas copas de Europa que el Alcoyano no puede ser grande en la vida. De trofeos de segunda división Europea si tienen unos cuantos, cuatro de ellos ganados a superpotencias como Boro, Espanyol, Dnipro o Benéfica, y dos de estas en los penaltis.

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    El complejo de Inferioridad que tienen los PALANGANAS lo demuestran con sus Comentarios, pero son tan cortitos que no lo entenderán, pues que se vayan preparando esto solo es el Principio, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES y SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  5. BUHO

    Panter aprende a discrepar con respeto y educacion, como por ejemplo el compañero Raul, si no, sigue en tu cueva troglodita.

  6. Waltdisney,ja,ja,

    Pues aparte de los comentarios de los del mikey mouse fc fekir es muy buen jugador tanto que cuando incluso jugando un partido mal se nota su clase y cuando mas se nota es cuando no juega.

  7. John W.

    Cada día que pasa y ya son años, estoy más contento de no ser del equipo ese de las seis copas UEFA con todo el malage que tienen . Si fuera por copas me haría del Madrid...

  8. Jose maria Martín garcia

    A la casa de Mickey mouse ,jjjjjjjjjj

  9. Semos, los verdolagas , de tercera división, de forma permanente

    Yoe sssir bético desde chequetitto.. me aleccionaron bienn antes de llegar al medio estadio de las afueras de Sevilla, la ciudad de los 7 títulos 7 europeos.

  10. A mam4rla a la pepe league

    Esta feliz en el 2º equipillo de Sevilla, 17 años en un miniclub donde se ha ganado 1 copita del rey jajajajajajajaja en la otra acera 21 finales y 10 titulos, supercopas internacionales incluidas

  11. Raul

    Buho,sin acritud,¿ que futbolistas hay en la liga que puedan hacerle apretar desde el banquillo y poder tener el lujo de tenerlo de suplente?. Creo que su bajada de rendimiento se debe a que lo ha jugado todo( menos partidos sueltos por sancion) y que tiene las piernas con mas patadas de europa

  12. Panter

    #1BUHO Creo que eres sevillista o no tienes idea de fútbol

  13. Sergei

    #1 No tiene rival en su puesto porque un rival que le haga sombra cuesta 50M mínimo. Como si Canales o Juanmi no hubiesen bajado el el nivel en la segunda vuelta.

  14. Betiko

    Puede ser pero otro como este no lo vamos a encontrar Tiene calidad y talento para regakar

  15. Lasverdades

    En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

  16. BUHO

    Pues yo lo veo un poco acomodado porque no tiene rival a su altura en su puesto. Estoy seguro que tiene mucho mas futbol y con otro que le apretara desde el banquillo, otro gallo cantaria. Casi toda la segunda vuelta bastante mediocre.

Cargando