Es Noticia
El equipo de Juanpe López propone una edición limitada del Betis para la maglia rosa y hasta el Giro lo aplaude: "No es mala idea"

El equipo de Juanpe López propone una edición limitada del Betis para la maglia rosa y hasta el Giro lo aplaude: "No es mala idea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanpe López se ha convertido en la gran sensación de esta primera semana y media del Giro de Italia. El pelotón parte este viernes desde San Remo y lo hará con el lebrijano, reconocido bético, portando por noveno día consecutivo la Maglia Rosa de líder. El ciclista se convirtió en el primer español en liderar la gran vuelta italiana desde que lo hiciera Alberto Contador hace siete años. Argumentos más que suficientes para que el país se vuelque con él. Y como no podía ser de otra forma, también lo han hecho en el Real Betis.

Hace unos días era Joaquín el que le mandaba un mensaje felicitándole por su liderato. Luego el Real Betis hacía lo propio, editando una edición especial de la maglia rosa. Aquella idea caló y ha sido ahora el Trek-Segafredo, el equipo del lebrijano, el que insiste en esa proposición. "No sería mala idea", comentaban en sus redes sociales, recordando a Bartra y a la camiseta rosa que el Betis lució hace un par de temporadas. Un gesto que aplaudió la propia cuenta del Giro en sus redes sociales.

Juanpe López, sorprendido por lo que está consiguiendo

El español Juan Pedro López (Trek Segafredo), se mostró "sorprendido" al contabilizar nueve días con la maglia rosa, pero el ciclista andaluz, encantado con la prenda de líder, aseguró que no le importaría "llevarla muchos más días".

"Un día más he conservado la maglia rosa. Mi objetivo era ganar una etapa, pero ahora estoy viviendo un sueño. Nueve días con este maillot es mucho, pero no me importaría llevarlo muchos más días", señaló en la meta de Génova el lebrijano.

Juanpe destacó la velocidad de la etapa, sobre todo en la primera hora, en la que se marcó una media de 55 km/hora.

"¡Ha sido una primera hora increíblemente rápida! Estaba mirando mi computadora y no podía creerlo. ¿Fueron 53 km, 54 en una hora?. Menos mal que el clima, las condiciones de hoy fueron mis favoritas, como en mi casa en el sur de España", concluyó Juanpe.

El montaje del Betis con la maglia de Juanpe López (Foto RBB)
El montaje del Betis con la maglia de Juanpe López (Foto RBB)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando