Es Noticia
Cuatro cambios en el último once del Betis

Cuatro cambios en el último once del Betis

DMQ
Willian José celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer el último once de la temporada, el equipo inicial con el que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este viernes. Son cuatro las variaciones de la alineación respecto al equipo que jugó contra el Granada la pasada jornada. Entran en el equipo Sabaly, Bartra, Guardado y Willian José.

Novedades, por tanto, en todas las líneas del Betis de cara a este partido final de la temporada. Empezando por la entrada de Sabaly por el lesionado Bellerín en el lateral derecho y el regreso de Bartra tras cumplir sanción, para ocupar el puesto de Edgar. Otra de las variaciones es la presencia de Guardado que actúa por William Carvalho. Arriba Willian José entra por Borja Iglesias.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; y Willian José. En el banquillo quedan: Joel Robles, Edgar, Paul, Borja Iglesias, Tello,  William Carvalho, Joaquín, Lainez, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

El Real Madrid, por su parte, juega con el siguiente equipo: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius Jr., Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando