Notificaciones

Cuatro cambios en el último once del Betis

Willian José celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer el último once de la temporada, el equipo inicial con el que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este viernes. Son cuatro las variaciones de la alineación respecto al equipo que jugó contra el Granada la pasada jornada. Entran en el equipo Sabaly, Bartra, Guardado y Willian José.

Novedades, por tanto, en todas las líneas del Betis de cara a este partido final de la temporada. Empezando por la entrada de Sabaly por el lesionado Bellerín en el lateral derecho y el regreso de Bartra tras cumplir sanción, para ocupar el puesto de Edgar. Otra de las variaciones es la presencia de Guardado que actúa por William Carvalho. Arriba Willian José entra por Borja Iglesias.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; y Willian José. En el banquillo quedan: Joel Robles, Edgar, Paul, Borja Iglesias, Tello,  William Carvalho, Joaquín, Lainez, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

El Real Madrid, por su parte, juega con el siguiente equipo: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius Jr., Benzema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando