Es Noticia
Juanpe López pone el himno del Betis en el autobús en pleno viaje del Giro: “¿Cómo lo veis?”

Juanpe López pone el himno del Betis en el autobús en pleno viaje del Giro: “¿Cómo lo veis?”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El beticismo de Juanpe López, líder del Giro de Italia, queda fuera de toda duda y son numerosos los gestos que el ciclista ha dejado sobre el amor al equipo de su corazón. El último ha sido el poner el himno de Real Betis en el autobús del Trek-Segafredo durante el traslado del equipo al inicio de la decimoterca etapa de la ronda italiana.

Así se puede ver en el vídeo de Mediaset que encabeza la noticia. Sonando el himno del Betis a todo volumen en el autobús y con un comentario del propio Juanpe López en redes sociales. "¿Cómo lo veis?", con letras verdes. No es la primera vez que el lebrijano hace guiños al Betis, llevando la camiseta de su equipo o cantando la camiseta de Juan Miguel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Jose

    lo veo betico.

Cargando