Es Noticia
El doble pasillo de campeones entre el Real Madrid y el Real Betis

El doble pasillo de campeones entre el Real Madrid y el Real Betis

DMQ

Los instantes previos al partido que el Real Betis disputa contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, último de la temporada, ha dejado una curiosa imagen de deportividad de los dos equipos. Se ha producido un doble pasillo entre el campeón de LaLiga, el conjunto madridista, y el campeón de la Copa del Rey, el cuadro bético.

Un gesto de deportividad de los dos equipos que se han adjudicado los máximos torneos futbolísticos en España y que uno al otro han querido reconocérselo en este último encuentro de la temporada. El Betis ya recibió el pasillo de Getafe y del Barcelona en citas anteriores, ahora recibe el tercero en homenaje a lo logrado el pasado 23 de abril en La Cartuja.

En el partido el Betis de Manuel Pellegrini, con su presencia asegurada ya en la Europa League desde que ganó la Copa, busca sellar la quinta posición final en la clasificación. Para ello los verdiblancos necesitan simplemente empatar contra el Real Madrid, y así no tener que esperar a lo que haga la Real Sociedad el domingo contra el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando