Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid (0-0), un punto suficiente para alcanzar el objetivo y rubricar la quinta plaza.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (8): Qué portero. Ha dado un paso adelante con la lesión de Bravo, ofreciendo el mejor nivel desde que llegó a Heliópolis. Certerísimo en los reflejos, pragmático en las estiradas y con personalidad en el juego aéreo.

-Sabaly (6): Le tocó bailar con 'la más fea'. No lo tenía fácil con Vinicius, que le buscó las cosquillas una y otra vez. Aunque sufrió cuando defendía en inferioridad, se defendió de forma notable. Arriba le sigue costando sumar.

-Bartra (8): El mejor atrás. Otra vez. Lo que hace la confianza. Ganó el 100% de los lances aéreos. Le quitó el gol a las botas de Rodrygo. Intuitivo, rápido al corte y con personalidad en la salida de balón.

-Pezzella (7): Se entiende a las mil maravillas con Bartra. Termina LaLiga en un estado de forma sensacional. Contundencia, pragmatismo y un juego aéreo impecable. Ha cumplido con creces en el año de su regreso.

-Álex Moreno (6): La presencia de Rodrygo le obligó a fajarse atrás y privarse un poco más en las coberturas ofensivas. Cumplió con creces salvo alguna desconexión a la hora de replegarse.

-Guido Rodríguez (8): Con una superioridad pasmosa sobre sus rivales. Roba, levanta la cabeza, piensa y ejecuta. El efecto corrector del equipo. Un comodín para cualquier imprecisión.

-Guardado (7): Su aparición eximía a Canales y Fekir del trabajo defensivo, dándoles más libertad en tres cuartos. Equilibrio, jerarquía y personalidad. Pocas veces pierde la concentración.

-Canales (8): De lo mejor hoy. Intentó dotar de sentido al juego del equipo y los mejores momentos del Betis coincidieron con el cántabro cerca de la pelota. Filtrando pases a la espalda de la defensa que luego los atacantes no rubricaron.

-Fekir (6): De más a menos. Se crece en este tipo de escenarios, queriendo ser protagonista y estar cerca de la pelota. Generó mucho peligro en la primera mitad, con libertad de movimientos en tres cuartos, pero pocas veces eligió bien. Le faltó más mordiente y mejora en la toma de decisiones.

-Juanmi (4): De lo más gris del equipo. Muy lejos del área, sin incidencia alguna más allá de un mano a mano que Militao le birló.

-Willian José (6): El trabajo que pocos valoran pero que siempre suma. Jugando de espaldas, arrastrando rivales, aguantando la pelota y siendo asociativo. Tuvo el gol en sus botas, con un disparo cruzado, pero se marchó rozando el palo. Se diluyó tras el descanso.

Suplentes

William Carvalho (-): S.C

Rodri (5): Siempre ofrece detalles de calidad, aunque la izquierda no es su sitio. Por dentro y con libertad de movimientos es donde de verdad hace daño.

Tello (5): Sus últimos minutos como verdiblanco. Honores para un futbolista que siempre ofreció números positivos.

Borja Iglesias (-): S.C

Joaquín (-): Tuvo en sus botas el gol del triunfo, pero la dejada de Borja Iglesias la mandó fuera. Se llevó el premio de ser ovacionado por el Bernabéu.

Pellegrini (8): No se le puede pedir más. Un punto necesitaba el Betis... y uno consiguió. Salió con todo, con la ambición que le caracteriza. Termina el año quinto, luchando por la Champions hasta el final, celebrando más de 100 goles, levantando un título... Sensacional.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    Pues el jefe de mi padre era bético y de sus compañeros más de la mitad también. Mi padre me decía el Real Betis fue el primer equipo de Andalucía de Primera División y primer equipo de Andalucía Campeón de Liga, por mucho que hagan los palanganas jamás podrán conseguir éso, y ahí siguen con una liga, igual que nosotros. Y en las olimpiadas una medalla de oro vale más que todas las de plata. Esperamos que con regularidad el presupuesto del Real Betis sea el 4º, como con 55.000 abonados, somos 4º, 5º Bilbao..... El puesto 15 de Rubi, todavía nos perjudica en los presupuestos.

  2. mi padre fue una víctima.

    NO QUIERO SEGUIR SIENDO UN PERDEDOR. Mi padre me acostumbro como a todos los béticos, a conformarme con historias que no son ciertas, he investigado y leído mucho y he descubierto bulos, me decía mi padre escuchando el carrusel, mira fijate hijo como hemos quedado en la clasificación, por ejemplo el décimo, y le añadia un victimismo, nuestros jugadores no los dejaban de salir del cuartel para jugar los partidos, porque los jefes eran sevillistas.y pensaba yo que que malo eran los jefes. Luego los fichajes que podíamos hacer, eran los que eran, otros tenían más suerte y decía mi padre, es que los directivos tienen empresas y les dan puestos de trabajo a los familiares de dichos futbolistas para que ficharan por ellos, con el tiempo entendí que eso no era cierto solo otro victimismo, cuando durante muchos años tuvimos un salvador, pues resulta que al tiempo se descubre que compró las acciones para apoderarse del betis con dinero de la caja del betis y el colmo es este año que se acaba que ganamos la copa del rey, que muchos grandes equipos la han estado tirando por centrarse en los torneos europeos y que entre jugar los partidos todos en casa del mas endeble nos han dado leña al mono y luego esa copa no deja ni derechos de TV, con solo la propina de entrar en la supercopa que no es posible de ganar y ya nos destacamos como víctimas eternas del eslogan MANQUEPIERDA, Y RESULTA QUE SEGÚN DECIMOS QUE ESTE ES NUESTRO MEJOR AÑO DE 20 Y RESULTA QUE TENEMOS A NUESTRO VECINO VIVIENDO POR ENCIMA DE NOSOTROS. YO ME NIEGO A SEGUIR SIENDO UN PERDEDOR, NO SE DAIS CUENTA QUE TODO ES DE MENTIRA, QUE NO TENEMOS PLANIFICACION DE NADA, QUE NUNCA SEREMOS NADA SOLO POR DESGRACIA NUESTRO TÍTULO ETERNO DE VÍCTIMAS, PERO VÍCTIMAS DE NOSOTROS MISMOS.

  3. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    QUIEN PUSO LOS PASTELITOS?,DESPUES HABLAN LAS CREATURITAS DE PARTIDO AMAÑAO Y PREPARAO,PUES EL PARTIDO DEL BERNABEU ES EL PARTIDO QUE TODOS NOS ESPERABAMOS.B I S C O T T O.

  4. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Ya tenemos otro título más, a llenar las vítrinas de títulos de la prensa verderona esa que nos da buenas puntuaciones aún viendo el partido ridículo y de pachanga veraniega, pero así somos las criaturitas que felices somos 🤡🤡🤡

  5. Betico viejito

    Pues buena temporada aunque se empezo muy mal se termino muy bien,lastima de los grandes errores defensivos que fueron muchos) sin ellos hubieramos estado mucho mas arriba,aunque ultimanente mejoró,esperemos se haga un esfuerzo para ampliar la plantilla con algo mas de calidad,porque jugar tantos partidos pues tienes que rotar y mucho y hace falta gente de nivel, la verdad con el presupuesto sin hacer grandes fichajes terminar 5°y campeon copa del rey,pues oiga lo firmariamos antes de empezar la liga? yo SI enhorabuena a los beticos y siempre betico

  6. betico por los cojones

    quien puso los pastelitos?,vaya biscotto en toda regla,para que despues las creaturitas envidiosas se quejen.bueno,ya termino para ustedes la cosa,y el sevillafc en lo alto,despues de escuchar que si la mejor liga de la historia para el betin,pues a mamar señores verdolagas.ah por cierto,el rodri,que tiene nombre de casa de fotos,que se ha pelao en el tren de la escoba,juasjuasjuasjuasjuas. monchi es mi pastor,nada me falta.les recuerdo a los beticos que la uefa es un paraguero,asi que a dejarse perder la temporada que viene,jajajajajausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.jose maria cruz,vamos a contar billetes,que de eso no sabe las creaturitas,que solo tienen deuda,y encima ronean de lo que consiguen sin pagar,de verguenza lo de estos pajaros.que sepan en españa,que al betis le permiten tanto en españa,por parte del gobierno,como por la junta,la cual le pone hasta los medios de comunicacion a su disposicion,absolutamente todo,mientras los demas somos serios en la gestion,el betis que va de chuflas y haciendo quedar mal a los andaluces,pareciendo que vivimos contando chiste todo el dia y con la guitarrita,se sale con la suya siempre.POR UNA LIGA SIN MOROSOS,Y SIN MAFIA ARBITRAL.

Cargando