Notificaciones

Catalán: "Todos nuestros jugadores están dando señales claras de que se quieren quedar"

José Miguel López Catalán, vicepresidente deportivo del Real Betis, atendió a los micrófonos de Movistar en la previa del duelo que disputan este viernes Real Madrid y el cuadro verdiblanco. El directivo valoró la situación contractual de algunos de sus activos, como Guido Rodríguez y Héctor Bellerín, además de desgranar las claves de lo que puede ser el próximo mercado de fichajes.

¿Qué nota le pone a la temporada? "Lo tenemos muy claro. La temporada es de sobresaliente. Es una de las tres mejores temporadas de la historia del Betis y nos tiene muy contentos", aseguraba.

La diferencia económica entre quedar quinto y ser sexto: "No es lo mismo quedar quinto o sexto. Más allá del tema económico, que nos está apretando mucho, la diferencia son siete millones en cinco años. 2,5 ahora y el resto más adelante. Es una cantidad relevante".

¿El futuro de Guido? "Tenemos una situación en la que nuestros jugadores lo han hecho muy bien. Se han revalorizado, tiene clubes que están detrás de él. Todos están dando señales claras de que se quieren quedar. El caso de Bellerín fue algo excepcional. Estamos muy contentos de que los jugadores quieran estar. Todos los mercados son de mejorar la plantilla y cuando haya que tomar una decisión, porque a club y jugador le interese, nos pondremos de acuerdo. El Betis va a estar muy estable de plantilla para la temporada que viene".

La necesidad de vender: "Hay que equilibrar las cuentas. Hemos hecho mucho esfuerzo para hacer esta plantilla que nos ha llevado a ganar la Copa".

Haro y Catalán, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Guido as

    Que vender habrá que vender muy bien y sobre todo el que suena wido pero que esa venta no sea lo de siempre te damos esto y punto...no el que lo quiera que pague o la clausula o un poco menos pero malvender noooooooo

  2. UnBetico

    Catalan, no vendáis a los que nos puede aportar en el curso venidero y vender a los que no aporten nada. A mi Sabaly no me gusta nada, a no se que se espabile. Tampoco no entiendo como se puede dejar de ir a Tello, es un buen jugador, pero habría que haberle dao mas minutos. Y por ultimo, al COME PIPAS, que hay en el Bernabeu, no lo traigas ni de coña. Ceballitos que se quede en er Madrid, aqui niñatos sobran.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando