Notificaciones

Alejandro Sanz, el saque de honor ante 'sus dos amores' y el abrazo con Joaquín

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los futbolistas de Real Madrid y Real Betis saltaron al terreno de juego del Santiago Bernabéu aplaudidos por sus rivales en forma de pasillo, primero el conjunto local y más tarde el visitante, como reconocimiento a los títulos de Liga y de Copa del Rey que han logrado, respectivamente, esta temporada. Un día especial para Joaquín Sánchez, quien cumplía 600 partidos como profesional en LaLiga. Y también para Alejandro Sanz, que hizo el saque de honor ante los dos equipos de su corazón.

Es la última vez que los equipos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti y el chileno Manuel Pellegrini recibiían este gesto ya que entre ambos cierran su temporada liguera.

Un partido que el Real Madrid se tomaba como preparación para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en París frente al Liverpool y que aprovechó la afición para mandar aliento a los jugadores, empezando con una lona con la Torre Eiffel y con la frase “El rey de Europa siempre vuelve”. Un duelo que también sirvió como despedida del galés Gareth Bale, quien se quedó fuera de la convocatoria, el brasileño Marcelo y el español Isco Alarcón.

Alejandro Sanz, con el 'corazón partío'

Además, antes de empezar el encuentro, el cantante Alejandro Sanz, socio de honor del Real Madrid desde 2021, y reconocido aficionado bético, realizó el saque de honor.  Tras finalizar su gira en América, el madrileño ya prepara su tour por España llamado ‘Sanz En Vivo’, con el que repasará más de 30 años de trayectoria y cuyo pistoletazo de salida será el próximo 4 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Joaquín saluda a Alejandro Sanz (Foto: EFE)
Joaquín saluda a Alejandro Sanz (Foto: EFE)

4 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    este es del madrid y del betis,ahora entiendo lo de la cancioncilla
    esa de:LE HE ROBADO EL ALMA AL AIRE................SI ES QUE PARA ROBAR NO SE PUEDE SER DE OTROS EQUIPOS.NADA MAS SEÑORIA.

  2. Vikolmi

    Qué mala es la envidia....

  3. AZOTE VERDOLAGA

    PERO ESTE NO ERA MUY CREATURIL,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.AHORA DE RESULTA QUE EL GACHO ESTE TAMBIEN ES DEL MANDRIL,JAJAJAJAJAJAJAJA,
    VAMOS LO QUE YO VENGO PREGONANDO POR AQUI,Y LAS VECES QUE LE HE VISTO POR EL PALCO JUNTO CON FLORENTINO.YO PARA TENER CHAQUETEROS Y GENTUZA,PREFIERO NO TENER NADA.EL SEVILLISTA SOLO ES DE UN EQUIPO,Y NO LOS VERDOLAGAS,QUE PARA CAER BIEN SON DE 200 EQUIPOS Y ESO QUE REGALAN LAS CAMISETAS A LOS FAMOSITOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    LA VERGUENZA DE LA CIUDAD,Y LA ESCORIA DE LAS AFUERAS,ESE ES EL BETIS.

  4. Disneyland sevilla fc

    Nosotros tenemos al arrebato y al disjikei kiko, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando