Notificaciones

¡Qué grande es el fútbol! La reverencia de Marcelo a Joaquín en señal de admiración

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Real Madrid y Real Betis cerraron su participación en LaLiga Santander con un empate sin goles entre el campeón de la competición y el de la Copa del Rey, respectivamente, en un estadio Santiago Bernabéu que homenajeó al brasileño Marcelo. Y el capitán brasileño hizo lo propio con Joaquín Sánchez, su homólogo en el equipo verdiblanco, quien se convertía en historia viva del campeonato.

El portuense disputó el tramo final del encuentro y se convertía así en el primer jugador de campo de LaLiga en alcanzar los 600 partidos oficiales. Un nuevo récord que da más lustre si cabe a la carrera de Joaquín Sánchez, que en unos meses afronta su último curso como futbolista. Un reconocimiento que quiso tener el Santiago Bernabéu, con una bonita ovación que sin duda nunca olvidará el extremo del Real Betis.

Un jugador que cuenta con la admiración de los aficionados y también de sus rivales. Como curiosidad, Marcelo, quien este viernes disputaba su último partido en el Santiago Bernabéu, quiso tener un detalle con Joaquín Sánchez y al término del partido le hizo una reverencia en señal de admiración. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

El Betis confirmó con el punto la quinta plaza en la clasificación y se pudo llevar el triunfo a tres minutos del final, pero Joaquín perdonó con todo a su favor para marcar.

La reverencia de Marcelo a Joaquín.
La reverencia de Marcelo a Joaquín.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando