Notificaciones

El Bernabéu se rinde a Joaquín con hasta tres ovaciones diferentes: "Es un privilegio"

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, se mostró “orgulloso” por la ovación que recibió por parte del público que se dio cita este viernes en el Santiago Bernabéu y aseguró que, como el cariño que recibe en otros estadios, será “el gran premio” que se va a llevar de su carrera deportiva. Hasta tres ovaciones recibió el portuense. En el calentamiento, cuando su nombre sonó en el vídeomarcador y cuando entró al campo.

“Es un campo que siempre me ha recibido con mucho cariño. No solo el Bernabéu, pero aquí siempre es especial. Es un poco un reconocimiento a mi carrera deportiva y es un orgullo y privilegio poder ir a los campos y salir ovacionado. Es el gran premio que me voy a llevar”, dijo en Movistar+.

Un Joaquín que ponderó la temporada de su equipo en la que, tras el empate a cero frente al Real Madrid, certificó la quinta plaza en LaLiga Santander y en la que se hizo con el título de Copa del Rey.

“Una temporada para felicitar a todos los béticos. Feliz porque conseguir un título y volver a entrar en Europa es importante para nosotros. Además, terminar en un estadio como el Bernabéu siempre es bonito”, comentó. "Sabíamos que el Real Madrid a dos por ahora te puede hace mucho daño. Veníamos a por este punto”, amplió.

Joaquín, historia viva de LaLiga

Con su participación en el Santiago Bernabéu, Joaquín suma 600 encuentros en Primera División y está a 22 de alcanzar a Andoni Zubizarreta, que tiene el récord.

“Quién me lo iba a decir. Para mí los números son secundarios, pero conseguir una cifra como esta es importante. Voy a intentar coger a Zubizarreta, aunque competir con 41 años significa mucho sacrificio. Para mí, es un orgullo seguir compitiendo y disfrutar del fútbol”, concluyó.

Joaquín saluda a Alejandro Sanz (Foto: EFE)
Joaquín saluda a Alejandro Sanz (Foto: EFE)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando