Notificaciones

Pellegrini: "La temporada ha sido de sobresaliente"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hecho balance de la temporada que su equipo ha cerrado este viernes contra el Real Madrid en el Santiago Bernanbéu. "La temporada la califico de 10 puntos, sobresaliente. Logramos el compromiso del plantel con un proyecto, con una determinada mecánica de juego", ha explicado.

El Ingeniero ahondaba en la reflexión: "Ganamos la Copa, mejoramos la clasificación en Liga con respecto la temporada pasada marcamos cien goles, más que el pasado curso y en defensa recibimos menos. Nos fuimos de Europa League por el campeón y peleamos hasta el final por entrar en la Champions. Ese compromiso del plantel para mí es lo más importante. Les agradezco a los jugadores eso y esa comunión con el hincha del Betis. Hay maneras y maneras de conseguir logros".

Pellegrini también fue cuestionado por el siguiente curso. "Tenemos que tener un buen descanso. Son vacaciones compartidas, este periodo es muy importante para mejorar la próxima temporada. Ya veremos cuáles son los planes de futuro. Ya veremos la ambición para qué logro se puede conseguir. Tenemos que dar un paso adelante", manifestó.

El chileno siguió sobre la planificación y la plantilla de la temporada que viene. "Los directivos tienen que decir qué jugadores siguen. Los jugadores que puedan salir y los que puedan llegar son especulaciones. Tenemos que ver qué jugadores podemos tener en función a una realidad presupuestaria", indicó Pellegrini.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando