Notificaciones

Pellegrini no bajó del sexto puesto en sus últimas ocho temporadas en LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis cerró en el Santiago Bernabéu una temporada brillante. Lo logró convirtiéndose en el único equipo de la historia que enlaza cinco partidos consecutivos sin encajar un solo gol en casa del Real Madrid. Un cierre perfecto un curso en el que se levantó un título, la Copa del Rey, 17 años después. Una temporada en la que se alcanzaron los 100 goles, luchando por los puestos Champions hasta el final y encadenando clasificación continental por segundo año seguido. El plan 2.0 de Manuel Pellegrini.

Y es que tener al chileno como director de proyecto es sinónimo de éxito en LaLiga. Tanto es así que nunca bajó del séptimo puesto desde que llegó a España, como bien explica @BetisStats. Con el Villarreal logró quedar tercero, séptimo, quinto, segundo y de nuevo quinto.

Con el Real Madrid consiguió un subcampeonato (2º). En Málaga hizo historia al meterlos en Champions (4º) en su primer año. Se despidió con una cuarta plaza. Y en el Real Betis ha mejorado sus números. Sexto en la 20/21 y quinto en la 21/22.

3 comentarios

  1. Cloaca del PigOne

    Keunamito, este año además de los títulos morales os hemos dado con uno de plata en la boca, y lo mejor está por llegar, el equipo va hacia arriba como un tiro y vosotros estáncados y pidiendo la hora para ir a Champions, en la que nuevamente hareis el ridículo. Quédate sentado y verás lo que pasa en los próximos añitis jojojo

  2. MIKIE MOUSE FC.

    ÚNICO equipo en Llenar dos Estadios en su Ciudad y en traer PLATA EN EL 2022 A Sevilla, Saludos DEL Campeón de Copa del Rey y desde la SUPER COPA, los NOSTÁLGICOS Y FRACASADOS FC, que sigan comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO.

  3. Keunam

    Otro título emocional de las criaturas jajajaja

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando