Notificaciones

El último mensaje de Guido Rodríguez: "Espero que sigamos consiguiendo grandes cosas juntos"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Guido Rodríguez, quien este viernes cumplía 100 partidos con el Betis, se ha destapado como uno de los mejores medios defensivos del continente, despertando el interés de la Premier y grandes clubes de Europa. Aunque se acrecentan los rumores de una posible venta, el beticismo le pide una semana sí y otra también que apueste por su continuidad y se quede en Heliópolis. Y él, de momento, lo deja en el aire.

"El fin de una temporada inolvidable. Espero que la hayan disfrutado tanto como nosotros y que sigamos consiguiendo grandes cosas juntos", publicaba hace unas horas en sus redes sociales, dejando, otra vez, la puerta entreabierta a su continuidad, aunque todo dependerá de un mercado marcado por la necesidad del club de vender para equilibrar las cuentas.

Sea como fuere, el argentino es feliz en Sevilla. Hace unos días ratificaba lo propio, al término del duelo contra el Granada. "Siempre soy muy franco y hablo con la verdad. Yo tengo dos años más de contrato, estoy muy feliz y contento. Tengo la cabeza puesta en el club, en el equipo, y yo no soy el único que decide y el mercado se mueve. No puedo prometer nada porque no lo sé, pero no solamente yo, toda la plantilla, pueden llegar ofertas por cualquiera", comentaba Guido Rodríguez. La decisión final, a expensas de lo que el mercado depare...

3 comentarios

  1. Semos, los verdolagas , de tercera división, de forma permanente

    Nosotros , los segundones , del betún. a seguir arañandonos la cara

  2. Javivi

    Increíble que por un pequeño desajuste en el tope salarial tengamos que desprendernos de jugadores, mientras que ahí está el PSG con 700 millones en pérdidas dándole el oro y el moro a M'bape o el Barcelona fichando con 1700 millones de deuda... mafia pura!!

  3. Disneyland sevilla fc

    El león de San Bernardo ya lo tiene apalabrado, si sale, sería para mi jevilla, seguro que le gustaría jugar en el campo de mickey house, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando