Notificaciones

Canales cuenta cuál ha sido "el piropo más bárbaro" que le hizo un bético tras ganar la Copa del Rey

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Canales Madrazo. El futbolista que se puso 1.000 millones de euros de cláusula porque estaría "mil años más en el Real Betis". Un ejemplo de vida, de valor y superación. Puro compromiso, valentía y personalidad. Un capitán dentro y fuera del terreno de juego. El centrocampista que, sin palabras vacías y gracias a su brillante rendimiento, ha entrado de lleno en el corazón del beticismo.

Canales, historia viva del Betis

No debe ser casualidad que los mejores años del Real Betis en la última década coincidan con la llegada del centrocampista a Heliópolis. Desde que arribase allá por 2018, Canales ha dado un paso adelante en su carrera, encontrando el lugar donde ser feliz por siempre, donde acumula 33 goles y 27 asistencias en más de 12.000 minutos.

Un ejemplo de ambición, que ni en los malos momentos rehuyó de su promesa de hacer un Betis grande. Ya lo ha logrado. Mucha culpa tuvo en el título de Copa del Rey que levantó el club hace un mes, consiguiendo algo que no se lograba por estos lares desde hacía 17 años. En una entrevista para Diario de Sevilla, el cántabro desgrana cómo vivió esa final y cuenta cuál fue el piropo "más bárbaro" que le dijeron: "Joé. Te quiero más que a mi padre, que a mi familia", aseguraba el futbolista.

Canales ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado)
Canales ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado)

¿Qué sensación es parecida a ganar un título con el Betis? 

"Quizás el debut en Primera. Y jugar con la selección está cerca", añadía.

¿Ha cambiado Pellegrini la mentalidad del equipo?

"Ha sido parte del cambio mental, pero la directiva lleva años trabajando y ha dado con una persona muy relevante para lograrlo".

5 comentarios

  1. MIKIE MOUSE FC.

    Esto es España aquí en General en todos los ámbitos no se Premia al que por merecimientos y su trabajo lo merece, eso sí al PELOTA, al que no es honrado, al Mangante, al Engañabobos, el que le cae Gracioso, al ENVIDIOSO, al que no va de Frente,al Chivato, al Rastrero, esos son los que tienen premio en este País, DON SERGIO CANALES ES EL MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL EN SU PUESTO y ahora como sello típico de este País vendrá algún envidioso a Rebatirlo.

  2. Sergio

    Pero nos respetan en el mundo entero pero a vosotros os llaman al campo donde jugais el MICKEY MOUSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sois el cachondeo mundial que teneis un campillo de futbito

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Parafraseando a la mítica Alaska, que canto con Mario en la Final de la Copa del Rey 2.022, para los que no la disfrutaron porque estaban en el cine o en la playa:
    Yo sé que me critican
    Me consta que me odian
    La envidia les corroe
    Mi vida les agobia

    ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa
    Mis circunstancias les insultan...

  4. Semos, los verdolagas , de tercera división, de forma permanente

    Siempre por detrás del Decano de la ciudad.
    Eternos inferiores
    Uffffggg

  5. Miguel

    Canales es espectacular y se merece todos los elogios, pero con un límite. Lo que dice el tío ese es una estupidez y una falta de respeto a su familia, la cual lo crio desde que fue niño. Menudo desagradecido. O eso o está loco de la cabeza, en el mal sentido. XD

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando