Notificaciones

Juanpe López pone el himno de Fondo Flamenco en el bus del Giro de Italia: "Enamorado de ti, Betis"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El sevillano Juanpe López (Trek Segafredo) no pudo retener la maglia rosa del Giro de Italia en la décima etapa consecutiva en la que la vestía, pero en la que lo “dio todo”, incluso después de haberse descolgado a falta de 28,5 kilómetros para la meta de la decimocuarta jornada, en la que acabó décimo a más de cuatro minutos de la cabeza. Se acaba así el sueño del de Lebrija, quien ha liderado la carrera durante diez días.

"Estos diez días han sido los más bonitos de mi vida. He perdido el maillot… pero no tengo palabras para describir todos los momentos vividos. Hay algunos que me dan mensajes de ánimo y yo más animado no puedo estar. Nunca me había visto en una gran vuelta con los mejores hasta hoy. Gracias a todos", publicaba en sus redes el ciclista, quien ha dado una lección de sacrificio.

Lo que tampoco se pone en duda es el beticismo de Juanpe López. Son numerosos los gestos que el ciclista ha dejado sobre el amor al equipo de su corazón. El último ha sido el poner el himno de Real Betis, otra vez, en el autobús del Trek-Segafredo durante el traslado del equipo al hotel. "Está enamorado de ti, Betis", publicaba su equipo en redes. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

3 comentarios

  1. Lobo Diarte

    Lo de los comentarios anteriores es de no tener ni idea de ciclismo, oye. Este hombre se ha llevado 10 días de maglia rosa, algo que no podía ni soñar al comienzo de la carrera porque la lucha por el liderato no es la suya. Es como si el Cádiz, con todos los respetos, se llevara hasta la jornada 16 como líder en la Liga (en primera). Pues eso, que ya es un gran logro y le genera una publicidad y dinero extra a su equipo y una gran satisfacción a él mismo.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    el mismo se condeno.todos sabemos del mal bajio que da ser del betis,asi que esto ya lo conté por aqui hace tiempo,y el betis lo dejo bendecido.este ya no gana una vuelta ni pedaleando solo,jojojo
    juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.juanpe,que viene de juan perro,jajaja
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    trabaja anda,trabaja,y dejate de bicicletitas,campeon.

  3. Er

    En vez de disfrutar del ciclismo, se pone en modo betiweno y pierde la maglia.. Lo de siempre en el mundo criaturil

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando