Es Noticia
El Betis División de Honor juvenil hace historia y gana la Liga 12 años después

El Betis División de Honor juvenil hace historia y gana la Liga 12 años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El División de Honor celebra un gol en el derbi (Foto: Kiko Hurtado)
El División de Honor celebra un gol en el derbi (Foto: Kiko Hurtado)

Histórico. El juvenil División de Honor del Betis puso el broche de oro a un año para recordar. Los de Aitor Martinez redondearon una temporada de sobresaliente alzándose con el campeonato de este Grupo IV. Un título que no se conseguía en Heliópolis desde hace 12 años con jugadores como Pozuelo, Ezequiel Calvente, José Ángel, Álex Bernal o Fran No. Los verdiblancos llegaban a esta última jornada dependiendo de sí mismos y necesitaban un triunfo para no mirar a lo que hiciese el Granada en casa del Tomares. Conscientes de lo que se jugaban, el división de honor no falló y venció al Castilleja 3-0, gracias a los goles de Marcos Fernández y Ginés Sorroche (x2).

El título, que no se conseguía desde 2010, tiene premio doble. El Betis División de Honor disputará la Copa de Campeones, que brinda un billete para la Youth League (Champions juvenil). Se cierra un año redondo para el primer equipo juvenil, que cierra la temporada doméstica con una única derrota, 113 goles a favor y únicamente 17 en contra.

Un broche de oro para el juvenil y para toda la cantera en general, que este año superó de forma aplastante a la del eterno rival, el Sevilla FC. De hecho, a la misma hora el Cadete A goleaba 5-0 al Séneca y se convertía también en campeón de Andalucía. Algo que ya lograron los alevines, los infantiles...

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Insultos todos, pero razonar una noticia, CENSURADA.

  2. pasaba por aquí

    Y azotín dando voces, pobre familia la que pasará aguantando a semejante individuo.

  3. pasaba por aquí

    paco pepe si en vez de estar en las páginas del Real Betis, estuviese en las del Sevilla re enterarias, pero la bilis te lo impide.

  4. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, el Cadete A también se ha proclamado hoy Campeón de Liga, síntoma de la buena gestión de la cantera dentro de un proyecto a medio-largo plazo. Enseñar valores, hacer buenas personas, hacer equipos que ofrezcan espectáculo: hacer Betis. La filosofía del Club favorecerá el aprovechamiento de recursos internos y su rentabilidad deportiva-económica en contra de los fichajes comisionados, inmorales y con dinero de dudosa procedencia.

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¡Qué perspicaz ese personaje! Ha descubierto el contubernio judeomasónico de la prensa, la federación de fútbol, el colegio de árbitros, la UEFA y los clubes de la Liga contra el Sevilla F.C. Si no fuera así, no tendría explicación el por qué no gana el Sevilla todo, todos los años. Habría que retirar al equipo del campo. Cómo afirmaba otro "hombre de fútbol" el otro día, el empate entre los campeones el viernes estaba pactado también, que se lo pregunten al Sr. Benzema o al Sr. Ancelotti. Son todo unos conspiradores antisevillistas.

  6. AZOTE VERDOLAGA

    PACOPEPE TIENE USTED TODA LA RAZON.HE DE DECIRLE QUE ESTE ES UN PANFLETO ELECTRONICO DEL BETIS.FIJESE LA COVERTURA INFORMATIVA DEL BETIS Y LA DEL SEVILLAFC,Y VERA COMO SE TRATA EN ELDESMARQUE AL BETIS Y COMO LE NINGUNEAN AL SEVILLAFC.PERO USTED LO HA DICHO 12 AÑOS,ANDA QUE LOS CACHORROS NO HAN TRAGAO NAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJA.

  7. siempre betis

    Enhorabuena a los chavales juveniles del Real Betis Balompié por la consecución de la Liga. Que este título sirva como respuesta a alguien que dijo hace poco que la cantera del Real Betis Balompié era una fábrica de mamadores. ¡¡¡Ea, pues ahí lo llevas, zasca en toda la boca!!!

  8. pacopepe

    Cuando ganan ellos son noticias....cuando los 12 años anteriores gana el Sevilla ni sale en prensa. Se os ve el plumero tela....y así con todo.

Cargando