Es Noticia
El detalle que puede obligar al Arsenal a vender a Bellerín

El detalle que puede obligar al Arsenal a vender a Bellerín

DMQ

Héctor Bellerín es uno de los jugadores de Real Betis que mejor temporada ha firmado. El catalán se despidió del club y de la afición el pasado fin de semana en el estadio porque tiene que regresar a Londres. Su cesión concluye y todavía le resta un año de contrato con el Arsenal. La ecuación para que llegue al Betis no es sencilla económicamente hablando, pero se ha dado una circunstancia que puede facilitar algo su fichaje.

El cuadro londinense no se ha metido en la Champions League en favor del Tottenham y ese factor puede acerca a Bellerín al Real Betis Balompié. La negociación no será sencilla, pero sin duda será más fácil que con un Arsenal en la Champions League.

Bellerín ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Bellerín ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora tocará ver cómo quedaría la ficha de Bellerín que no sería la misma que ha estado percibiendo actualmente en el Betis. El jugador gana en Londres mucho dinero y es consciente que el esfuerzo salarial del último año no es común en el mundo del fútbol. Ahí es donde el Betis y Bellerín deben conectar.

El jugador ha priorizado en todo momento su continuidad pero los números hay que cuadrarlos. La cantidad del traspaso y su salario serán fundamentales. Lo normal es que el jugador haga un poco de fuerza con el Arsenal. Bellerín tiene claro que no quiere continuar en Londres. 

Habrá que esperar porque puede volver a ser operación de final de mercado. Lo cierto es que la no clasificación Champions del Arsenal ayuda.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Para Elo… sin acritud así n, asín. Asín Moviendo la sssinturaa , assín un movimiento ssssexy, aaasssínn A tu bellerín le gusta esta múuusssica… Saludos desde Champions.

  2. Rivescola

    Tu eres inferior, gracias por venir a los foros del betis, yo en cambio, paso de tu equipo

  3. AZOTE VERDOLAGA

    si y todo eso significa que el arsenal va a regalar al betis al pellejin por la cara.que estais hablando con los ingleses,no con el equipo del pueblo de turno.otra noticia para rellenar,pues yo no dudo de que el pellejin ponga de su parte,pero aqui estamos hablando de pagar un traspaso,y cuando surge esto,el betis no puede pagar nada por que no tiene ni para pesarse.me parece que la copa ha dejado al personal mas hecho polvo todavia,y se creen ahora que son hasta pudientes,jajajajajajajajajaja.primero teneis que vender,y luego ya se vera.me han dicho que los nominados a dejar el gran hermano creaturil son:guidito,carvalho,y sorpresa.

  4. Jose maria Martín garcia

    Que hacen los payasos del Nicky mousse por aquí? Iros a la venta

  5. Elo

    Eternos superiores escribiendo ASÍN de bien.

  6. Peporro

    Ya apareció por aquí otro, al que el puazo en to el moji, le llegó al cogote. 😂😂😂😂😂

  7. Salvador cabezas Muñoz

    Yo lo ficharía, y haría un pequeño esfuerzo económico con el ( ya que el lo hizo por venir) Lateral derecho para una década.

  8. ELULTIMOSEVILLIS

    Un modelito asín, asín A eso es lo que podéis aspirar Eternos inferiores

  9. Que no mande el corazon

    Que es muy betico que siente los colores y se agradece...ahora por lo visto no le veo un jugador imprescindible, si viniera a coste cero pues,ok,y a ver si diera lo que realmente se dijo de el,ahora pagando un fichaje y lo que cobra,pues no seria nada pero nada rentable.

Cargando