Notificaciones

El último golazo de Luiz Henrique: tres goles en seis partidos del fichaje del Betis para la 22/23

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luiz Henrique, que se convertirá el próximo verano en futbolista del Real Betis, ha dejado nuevamente muestras de sus cualidades en el último partido que ha disputado el Fluminense. El extremo culminó una jugada llena de calidad, con uan galopada que le llevó hasta el balcón del área, donde de recortó, dejó sentado a su par y definió con la izquierda. Fue el tanto del triunfo de este sábado frente al Fortaleza.

Hace unos días hacía lo propio en el torneo copero. Fue en el partido que el Fluminense disputó a domicilio contra el Vila Nova en la Copa de Brasil y que finalizó con triunfo (0-2), aunque la eliminatoria ya venía sentenciada tras el 3-0 de la ida. Luiz Henrique explotó su velocidad para llegar con libertad al segundo palo y culminar de cabeza una brillante jugada combinativa. En ese momento el tanto era el 0-2.

Unos días antes hacía lo propio en la Sudamericana.

Luiz Henrique llegará en verano

El brasileño, al igual que Luiz Felipe, jugará en el Betis desde el próximo verano después del acuerdo al que llegaron los clubes. El traspaso se tasó en 13 millones de euros por el 85% del pase del joven brasileño que sigue dejando muestras de sus cualidades en su país antes de vestir de verdiblanco.

"Hemos visto que es un jugador rápido, veloz, que es técnico, con buen golpeo de balón y es un joven con futuro que le hace interesante para muchos clubes europeos", relataba Cordón hace unas semanas al hablar del extremo en una entrevista. "Es un gran jugador que tiene buenas condiciones", añadía.

Luiz Henrique y Luiz Felipe, los dos próximos fichajes del Betis.
Luiz Henrique y Luiz Felipe, los dos próximos fichajes del Betis.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando