Notificaciones

El detallazo del Betis mandando un mensaje de ánimo a Jorge Molina

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Qué cruel ha sido el fútbol con Jorge Molina. El ariete falló el penalti que pudo darle la salvación al Granada, que finalmente vuelve a Segunda División un lustro después. Aunque habrá quien lo señale por esa acción, el delantero es historia viva del club nazarí. Termina el año como máximo artillero del equipo y hace un año lo hizo soñar por Europa. Las lágrimas al final del partido han conmocionado parte del mundo del fútbol y hasta el propio Real Betis ha tenido un detalle con el jugador mandándole un mensaje de ánimo.

El Granada pidió disculpas por el descenso

Horas antes, el Consejo de Administración del Granada CF pidió “disculpas a sus aficionados” por los “errores” que han llevado al equipo andaluz a descender este domingo a la Liga Smartbank tras empatar con el Espanyol (0-0) en el Nuevo Los Cármenes y dice que trabajará "sin descanso" para devolver a la entidad a Primera División.
La cúpula rojiblanca emitió un comunicado a través de su página web para pedir “sinceras disculpas a sus aficionados por los errores que han llevado al equipo a no continuar en LaLiga Santander”.
“Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del Club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División”, afirmó el club.
“Lamentablemente no ha sido así y no caben las excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro”, añadió la entidad. “Desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al club a la máxima categoría”, agregó el Granada en su comunicado, apelando a que “en el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles”.
El club recuerda que “los 91 años de historia del club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza”.
“A la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander”, finalizó el club.

1 comentario

  1. Cloaca del PigOne

    Siendo mucho por Jorge que haya sido justamente el el que fallara, pero por el Granada me alegro enormemente, es el karma chavales, por retiros de nosotros cuando marcó el gol el palangana en el Wanda

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando