Notificaciones

Luis Enrique no convoca a ningún jugador del Betis y la afición estalla: "Es una vergüenza que no vaya ningún campeón de España"

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

El técnico de la selección española, Luis Enrique, ha decidido no convocar a ningún futbolista del Real Betis. El seleccionador ha anunciado los citados para los compromisos para la UEFA Nations League, siendo el primero de los cuatro en el Benito Villamarín. Aunque el partido será en el feudo bético, ninguno de los jugadores del Betis jugará con España a pesar de haber quedado quintos en LaLiga y haber conseguido este año su tercera Copa del Rey.

Las reacciones ante las decisiones de Luis Enrique

Los usuarios béticos, poco después de la publicación de la convocatoria, demostraron su descontento con Luis Enrique por la inexistencia de jugadores verdiblancos con la elástica española. "El Betis va a tener que ganar LaLiga para que lleven a un futbolista a la selección", comentaba el usuario @GonzaRBB

Otros usuarios, como @LarryBalompie se acordaba también del eterno rival, el Sevilla FC, demostrando su indignación al no contar el seleccionador con ningún futbolista de los equipos sevillanos en primera división: "Luis Enrique no lleva a ningún jugador del Real Betis o Sevilla FC que LO MERECEN"

El tuitero @cfalexmoreno7 trataba de buscar respuesta a la decisión del técnico con un tono irónico "Luis Enrique tiene que ser del Betis en el fondo".

Una de las críticas más recurrentes ha sido la ausencia en la lista de Borja Iglesias, que ha logrado ser este año uno de los protagonistas del Real Betis esta temporada. El jugador, con 19 goles esta temporada, ha sido decisivo para la consecución de la Copa del Rey. En el caso de @sr_petricor ha preferido tomárselo con humor, con este meme de la serie Friends que ha titulado "Lo de Luis Enrique los jugadores del Betis".

Algunos se lo toman como una oportunidad para descansar y recuperar fuerzas para la pretemporada: "Pues nada mis niños, vacaciones, descansad mucho que lo merecéis", comentaba @CaskettSara

Diversidad de opiniones para afrontar la convocatoria, pero en definitiva, reina un sentimiento generalizado entre los béticos: "Que vergüenza" (@TatiLodBrok)

6 comentarios

  1. Bill

    Yo soy sevillista y no quiero que ningún jugador juegue en selecciones luego vienen más cansados o lesionados

  2. Raúl

    Pues a pesar de Luis Enrique quiero que gane España, y me hago la pregunta si convocaría a Diego Carlos en caso de poder ser convocado ya, soy bético pero reconozco el enorme central que tiene el Sevilla, tal vez Luis Enrique no lo convocaria por llevar la contraria a los demás

  3. siempre betis

    Opino que algún jugador del Betis ha merecido con creces ir a la selección, sobre todo mirando los números, como por ejemplo Juanmi y Álex Moreno, también parece ser que Luis Enrique se ha olvidado definitivamente de Canales, talento puro para la selección. A mí, personalmente, me preocupa poco las decisiones que tome el seleccionador sobre la no convocatoria de jugadores de equipos andaluces. Él sabrá, es su problema.

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Me interesa Luis Enrique y la Selección lo mismo que el Festival de Eurovision. Esto es España.

  5. Carlos

    Un chulo prepotente y maleducado, pues nada pa la Venta er Nabo Luis Enrique, tu selección no es la mía.

  6. Manué

    Este siempre ha sido un niñato prepotente, pero como decimos por aquí "vamos p'alante", lo mismo se acuerda de algunos que ha dejado aquí. Si toda la prensa dice que se merecían algunos jugadores ir a la selección, por algo será, no todo el mundo va a estar equivocado.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando