Notificaciones

De la Fuente convoca a Miranda y a Rodri para la sub 21

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, dio a conocer este lunes la lista de convocados para los partidos contra Irlanda del Norte y Malta en la que, con la clasificación para el Europeo de la categoría en el bolsillo, incluyó las novedades de Adrián Bernabé y Hugo Novoa respecto a la anterior de marzo, y sigue contando con Rodri Sánchez y Juan Miranda, del Real Betis Balompié.

Bernabé y Novoa se estrenan a las órdenes del técnico riojano en una lista en la que la gran ausencia es la de Hugo Guillamón. El jugador del Valencia CF, que seguía actuando como central en la sub-21, no ha sido llamado por el técnico debido a una fractura en el tercer metatarsiano.

El primero de los encuentros se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 14:00 horas CEST (-2 GMT). El segundo partido enfrentará a España sub-21 contra Malta el martes 7 de junio a las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Los integrantes de la selección española sub-21 iniciarán la concentración en Las Rozas el próximo lunes 30 de mayo y llevarán a cabo su primer entrenamiento por la tarde.

Miranda marca de penalti con la sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda marca de penalti con la sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

Lista de convocados:

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Julen Agirrezabala (Athletic Club) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).

Defensas: Víctor Gómez (Espanyol), Guillermo Rosas (Sporting de Gijón), Víctor Chust (Cádiz), Alejandro Francés (Zaragoza), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Urko González (Real Sociedad B), Victor Chust (Cádiz), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), José Gragera (Sporting de Gijón), Beñat Turrientes (Real Sociedad B), Rodri Sánchez (Betis), Robert Navarro (Real Sociedad B), Adrián Bernabé (Parma/ITA)

Delanteros: Rodrigo Riquelme (Mirandés), Bryan Gil (Valencia), Sergio Gómez (Anderlecht/BEL), Hugo Novoa (Leipzig/ALE) Abel Ruiz (Sporting de Braga/POR) y Sergio Camello (Mirandés).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando