Es Noticia
El Betis se medirá al Deportivo en cuartos de la Copa de Campeones

El Betis se medirá al Deportivo en cuartos de la Copa de Campeones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sorroche celebra un gol ante el Atlético (Foto: Real Betis).
Sorroche celebra un gol ante el Atlético (Foto: Real Betis).

El juvenil División de Honor del Real Betis tiene ante sí una oportunidad histórica. El cuadro que dirige Aitor Martínez se alzó este domingo como campeón de su grupo, consolidándose como el mejor equipo de Andalucía en su categoría. Un plantel que superó los 110 goles y que apenas ha sufrido una derrota en lo que va de temporada. Por méritos propios volvía a conquistar el campeonato liguero, algo que no lograba desde hace 12 años.

Ese liderato, que también han conseguido en cadetes e infantiles, le permitirá jugar la Copa de Campeones. Una competición que reparte una plaza para la Youth League, la Champions juvenil. Y su primera piedra de toque será el Deportivo de la Coruña, que se coló a última hora como el mejor segundo de los siete grupos.

El duelo se disputará el próximo domingo 29 de mayo. Si el Betis gana su partido, se mediría en semifinales al ganador del duelo entre Las Palmas y Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando