Notificaciones

Enrique y la primera comunión más bética de la historia: del escudo en la chaqueta a una celebración en verdiblanco

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

El mes de mayo es mes de comuniones, y en este año en Sevilla están teniendo, nunca mejor dicho, un color especial. El verdiblanco, claro. Con la Copa del Rey ganada por el Real Betis muy reciente, no son pocos los que siguen aprovechando cualquier celebración para seguir festejando en clave bética.

Es el caso de Enrique, un aficionado verdiblanco hasta la médula que celebró su Primera Comunión el pasado sábado, día 21 de mayo. Pese a su corta edad, es todo un forofo del fútbol y del Betis, y en un día tan especial había que tener detalles con el club de sus amores, al que va a ver al Benito Villamarín siempre que tiene acceso a una entrada.

Por ejemplo, la comunión la hizo con un escudo en la chaqueta, aunque de manera camuflada. Y la fiesta fue ya toda una oda a su beticismo, con todo tipo de detalles en verdiblanco, desde la tarta al photocall.

Así se la prepararon sus padres al no tener acceso a ningún jugador que pudiera mandarle un vídeo especial. Desde ElDesmarque lanzamos el guante a los profesionales verdiblancos para hacer realidad otro de los sueños de Enrique, uno de los béticos más béticos del universo.

Puedes ver todo esto en el vídeo que encabeza esta noticia.

2 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    QUE VA FRANCESCOLI,AHORA LES FALTA LOS BAUTIZOS,POR QUE YA HAN CUBIERTO LAS BODAS Y COMUNIONES,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    PARA CUANDO OTRA NOTICIA DE LOS DORMITORIOS DE LOS VERDOLAGAS,ESO SI QUE ES UN NOTICION,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ESTO NI ES PERIODISMO NI ES NADA.LO QUE PASA ES QUE ELDESMARQUE CON ESTO NOS QUIERE HABLAR DE LA AFICION DEL BETIS,Y NO SE DA CUENTA QUE YA ESTA HACIENDO EL RIDICULO.EN SU AFAN DE ENSALZAR A LA MASA SOCIAL CREATURIL,PUES TIENE QUE SACAR NOTICIAS DE DONDE SEA.QUE PENA DA ESTE PANFLETO ELECTRONICO VERDOLAGA.

  2. Francescoli

    Esta web cada vez deja más que desear, vaya porquerías de noticias que publica

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando