Notificaciones

Los tres cedidos que deben regresar en verano y con contrato en el Betis hasta 2024

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mucho se ha hablado durante estos días sobre Héctor Bellerín, quien no pudo contener las lágrimas en el que pudo ser su último partido en el Benito Villamarín. Situación similar, pero a la inversa, que viven futbolistas como Dani Martín, Loren Morón o Rober González, los cedidos que deben volver al Real Betis en verano. Y los tres con contrato hasta junio de 2024.

Los tres con contrato en vigor con el Betis

Dani Martín se marchó el pasado verano cedido al Málaga, en busca de obtener los minutos, y la regularidad, que a las órdenes de Manuel Pellegrini no podía tener. Aunque en algunas fases de temporada llegó a perder la titularidad, la realidad es que ha terminado asentándose, ganando madurez y destapándose como un portero de garantías. Aunque la situación del club costasoleño es muy delicada, el guardameta de 23 años ha mantenido su portería a cero en nueve ocasiones. El propio Dani Martín ya advirtió que si por él fuera, se quedaría en Málaga, aunque la salida de Joel Robles, y el disputar tres competiciones, podría deparar una nueva situación para él. Aún tiene contrato hasta 2024.

Dani Martín, durante el calentamiento del Sporting-Málaga (Foto: LaLiga).
Dani Martín, durante el calentamiento del Sporting-Málaga (Foto: LaLiga).

Una tesitura más delicada afronta Loren Morón. El marbellí llegó a disputar unos minutos en el inicio de temporada pero a finales de mercado puso rumbo al Espanyol, sabiendo que con Borja Iglesias y Willian José no iba a tener mucho peso en el equipo. Algo que tampoco ha logrado en la Ciudad Condal. En LaLiga ni siquiera ha alcanzado los 550 minutos y en los últimos 14 partidos apenas ha acumulado 90'. Ha logrado cuatro goles, pese a que tres fueron ante el modesto Solares en la Copa del Rey. Debe regresar ahora en verano pero no parece que su futuro siga ligado al club. Su vinculación expira en 2024.

El tercero en discordia es el canterano Rober González. En el Betis se le tienen depositadas muchas esperanzas, soñando en que explote su calidad. Con 21 añitos no tuvo mucha continuidad con Pellegrini, disputando poco más de 220 minutos en ocho partidos. En enero salió rumbo a Las Palmas, donde en las últimas semanas se ha reenganchado al equipo logrando goles importantes que mantienen vivo al club en la lucha por el play off de ascenso. Precisamente por ese posible ascenso a Primera División pasan muchas de las opciones de futuro del futbolista.

Rober González, en un entrenamiento con el Betis. Foto: Kiko Hurtado
Rober González, en un entrenamiento con el Betis. Foto: Kiko Hurtado

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Curioso ,llegan los cedidos y la creaturita cambianick ni comenta ni dice nada ,como siempre ,es fácil venir a soltar chorradas varias en las noticias del Sevilla FC ,pero cuando tiene ke opinar de su ekipucho ,de los cedidos ke no se han revalorizado ,aki no dice na , evidentemente .

    Saludos desde Champions otro año más.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando