Es Noticia
Portugal convoca a Rui Silva de última hora

Portugal convoca a Rui Silva de última hora

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Rui Silva ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado)
Rui Silva ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado)

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, llamó este martes al portero del Real Betis Rui Silva para sustituir al lesionado José Sá en los partidos de la Liga de Naciones contra España, Suiza y República Checa en junio, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

José Sá, guardameta del Wolverhampton, no podrá participar por la lesión que sufrió el domingo en el último partido de temporada de la liga inglesa frente al Liverpool. Junto a Rui Silva estarán al frente de la portería lusa Rui Patrício (AS Roma) y Diogo Costa (Oporto).

Rui Silva en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Rui Silva en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Portugal, que se hizo con la Liga de Naciones en 2019, competirá en el Grupo A2 y se estrenará en Sevilla en la primera jornada el 2 de junio contra España. El día 5 recibirá a Suiza, el día 9 a República Checa y el día 12 se enfrentará nuevamente a Suiza en Ginebra.

El ganador del grupo A2 se clasificará para la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, que se disputará en junio de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando