Es Noticia
Bellerín: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por seguir en el Betis"

Bellerín: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por seguir en el Betis"

DMQ

Héctor Bellerín siempre ha priorizado su futuro en el Real Betis y hoy lo ha hecho públicamente. El jugador ha hablado sin tapujos en los medios oficiales de su futuro. Quiere seguir en el Betis y, por sus palabras, forzará al Arsenal para que acepte la propuesta verdiblanca.

"De momento la situación es que tengo que volver. He hablado con los dos clubes, les he dejado clara mi posición y a partir de ahí tenemos dos meses en los que vamos a intentar que todo salga lo mejor para las tres partes. Lo he dicho siempre, hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para que esta siga siendo mi casa porque estoy feliz. Es verdad que pasé momentos muy bonitos en el Arsenal y me ha dado muchísimo. Cuando hablo del Betis tengo mucho en cuenta lo que he hecho con el Arsenal y lo bonito que ha sido durante muchos años. Es un momento difícil dejar el Arsenal también pero ojalá todo salga bien", decía Bellerín en Todo al Verde.

Bellerín ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Bellerín ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

En el último partido en el Villamarín ante el Granada, el jugador se emocionó al finalizar el choque. "Yo estaba ya llorando desde que metimos el segundo gol. Sabía que podía ser mi último partido en el Benito Villamarín. Se me vino una ola de emociones. De tristeza por no saber lo que va a pasar y de alegría por lo bonito que ha sido este año. Cuando llegué al vestuario quería quitarme las zapatillas y sentir el césped solo. Vinieron Borja y Aitor y mi familia y fueron momentos preciosos. El abrazo con mi padre. Los dos tenemos este sentimiento y un abrazo vale más que mil palabras", apuntaba.

Héctor Bellerín en el estadio (Foto: Kiko Hurtado)
Héctor Bellerín en el estadio (Foto: Kiko Hurtado)

Y es que el jugador cree que el grupo puede aspirar a mucho más. "Se me ha pasado muy rápido, es señal de que me lo he pasado bien. Ha superado todas las expectativas que tenía al llegar. El equipo al final se quedó con el sabor agridulce de no haber podido llegar a más. Y eso explica cómo está el vestuario, qué es lo que quiere, hacia dónde apunta. El año pasado llegar a Europa League era una buena gesta pero este año es como que nos hemos quedado corto. Demuestra las ganas que hay para apuntar para arriba, el equipo que hay y que sabe que puede. Me he sentido que hacía muchísimo que no disfrutaba de esta manera en el terreno de juego. Podríamos haber hecho más y sabemos que estamos capacitados y es una buena mentalidad para la temporada que viene", continuaba.

Por último hablaba de su conexión con Dani Ceballos lo que puede pasar en el futuro. "Ceballos y yo quedábamos en casa para ver los partidos del Betis juntos. Sabemos del beticismo del uno y otro, nos conocemos desde la sub 19 y siempre me enseñaba vídeos de entrenamientos de puerta abierta antes del derbi y hablábamos de estar aquí. Era un sueño que queríamos cumplir jugar juntos aquí y al final no pudo ser. Ceballos ama al club y seguro que le hubiera gustado estar aquí. Nunca se sabe lo que puede pasar", concluía.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Cuanto mas leo lo que dicen jugadores como Bartra, Canales, Bellerin, etc. Menos quiero que venga Ceballos.

  2. Beticodeshiketito

    Eso con Lopera no lo dice

Cargando