Notificaciones

Juanmi hace balance: "Ya sabemos el camino a seguir"

TemasJuanmi

Juanmi ha sido una de las sorpresas más agradables del Real Betis en la presente temporada. El delantero malagueño se ha convertido en el máximo goleador de la entidad y, antes de irse de vacaciones, ha hecho balance del año en las redes sociales.

"Se acaba una temporada muy especial en el ámbito colectivo, individual y personal cargada de cosas increíbles: fui padre por segunda vez y campeones de Copa, que tanto se lo merecía este gran club y afición... Individualmente, satisfecho después haber podido ayudar a mi equipo tras mi lesión y disfrutar de nuevo en el campo, que es lo que más me gusta. Ahora toca cargar las pilas y volver a tope para otro año apasionante. Ya sabemos el camino a seguir. Musho Betis", señalaba Juanmi.

Juanmi, en el Talavera - Betis de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, en el Talavera - Betis de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).

Los números de Juanmi son extraordinarios. El malagueño fue el máximo goleador verdiblanco con 20 tantos y uno de los futbolistas clave para Manuel Pellegrini. Encontró su sitio el delantero partiendo desde la izquierda y recuperó las sensaciones que había perdido por culpa de su lesión, que le impidió rendir durante sus dos primeras temporadas en la entidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando