Es Noticia
Juanmi hace balance: "Ya sabemos el camino a seguir"

Juanmi hace balance: "Ya sabemos el camino a seguir"

DMQ

Juanmi ha sido una de las sorpresas más agradables del Real Betis en la presente temporada. El delantero malagueño se ha convertido en el máximo goleador de la entidad y, antes de irse de vacaciones, ha hecho balance del año en las redes sociales.

"Se acaba una temporada muy especial en el ámbito colectivo, individual y personal cargada de cosas increíbles: fui padre por segunda vez y campeones de Copa, que tanto se lo merecía este gran club y afición... Individualmente, satisfecho después haber podido ayudar a mi equipo tras mi lesión y disfrutar de nuevo en el campo, que es lo que más me gusta. Ahora toca cargar las pilas y volver a tope para otro año apasionante. Ya sabemos el camino a seguir. Musho Betis", señalaba Juanmi.

Juanmi, en el Talavera - Betis de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, en el Talavera - Betis de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).

Los números de Juanmi son extraordinarios. El malagueño fue el máximo goleador verdiblanco con 20 tantos y uno de los futbolistas clave para Manuel Pellegrini. Encontró su sitio el delantero partiendo desde la izquierda y recuperó las sensaciones que había perdido por culpa de su lesión, que le impidió rendir durante sus dos primeras temporadas en la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando