Notificaciones

Un guiño más de Ceballos: "Mi amor por el Betis es incondicional"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Uno de los nombres que aparece en las tertulias de los aficionados del Real Betis Balompié de manera recurrente es el de Dani Ceballos. El utrerano no para de lanzar guiños al club en el que se formó, y este miércoles, a tres días de que el Real Madrid busque su decimocuarta UEFA Champions League en París, ha vuelto a expresar su amor en verdiblanco.

"Sigo manteniendo las palabras que dije, mi amor por ese equipo es incondicional. Yo en su día me fui del Betis porque no había proyecto deportivo y el equipo luchaba por no bajar a Segunda División. No hay nada cerrado, no he hablado nada con el club, sabéis lo que pienso del Betis", ha expresado en palabras a Radio Marca.

Ceballos, no obstante, sí avisa de que no tiene nada hablado ni negociado con el Real Madrid cuando su contrato expira en junio de 2023. "Me queda un año de contrato, no hemos hablado más, ni de renovar ni ofertas. Queda un partido muy importante y después hablaremos", ha indicado.

El utrerano, por cierto, alabó el trabajo de cantera que se hace en la provincia de Sevilla, y más concretamente en su pueblo y en Los Palacios, vivero de jugadores de elite. "Es un orgullo para Sevilla que dos pueblos con tan pocos habitantes tengan tantos jugadores en la élite. Ejemplos como José Antonio Reyes, Fabián Ruiz o Gavi ahora en el Barcelona... eso dice mucho de cómo trabajan la cantera".

Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).
Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).

Además, tocó otros asuntos sobre cómo se encuentra actualmente.

El cariño de Ancelotti. "Imagino que lo dice porque me ve entrenar, soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme. Él ha depositado su confianza en mí cuando he estado disponible y la gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid. Estoy ilusionado por ir a más".

La lesión. "Han sido los peores cinco meses de mi vida. El tobillo no me respondía. Intenté jugar la final con un mal parte médico donde me decían que tenía una lesión de dos o tres semanas donde solo estaba afectado el ligamento. Pues no. Cuando llegué a Madrid resulta que tenía una fractura del astrágalo, hueso que soporta gran peso del cuerpo. Los médicos me dijeron que, si tras las dos infiltraciones, hubiera jugado 20 minutos más ya no podría jugar al fútbol. La recuperación ha sido costosa, con tratamiento en Barcelona, un fisio que se ha desvivido por mí, personas externas... Les tengo que agradecer a todos de que no quede ni rastro".

Su madurez como futbolista. "Ir a la Premier League me ha hecho más completo física y tácticamente. Mis entrenadores me ayudan y creo que en estos últimos partidos se ha visto una mejor versión de mí en el Real Madrid".

21 comentarios

  1. Bfh

    Madre mia, da vergüenza de leer las noticias nada más que por los comentarios que se hacen, lo que tengo claro es que el día que vuelva y demuestre la calidad que tiene,todos los que lo estáis criticando os vais a rendir a el y eso es lo que os debería de dar vergüenza después. Ojalá vengas pronto Ceballos !!!!!

  2. Orgullo betico

    Es lo que tiene cuando ves que no eres quien creias que eras,cuando ves que en un equipo lleno de estrellas,eres el que nunca juegas,cuando ves que ya todas posibilidades de triunfar,se desvanecen,cuando ves que no cuentan contigo para nada,cuando te das cuenta que aquie eras un ""mimado" que se te consentia todo, y por tu cabeza pasan muchas cosas. pero debes entender que fuiste un pesetero,que si,que te puedes ir,pero por lo menos haber renovado y otra clausula y el madrid pues no te ficha por esa mierda, eso si hubiera sido amor al betis,pero tu no tu decias yo aspiro algo, es mas celebrar el gol eso fue de poca verguenza,eso no lo hace un tio que lleva tantos años en el betis,y ahora arrastrandote por venir? vamos verguenza no tendrian si te traen esta directiva,ni regalado oiga ni regalado, a ver si ya vamos pensando en mas dignidad y mas orgullo que este club por lo menos se merece eso. lo dicho ni REGALADO

  3. pasaba por aquí

    Suso tú permites que un individuo, chulee al Real Betis ?, pues si es así, poco tienes de Bético. Fabián fue traspasado porque hacia falta dinero, el tal Ceballos se fue y dejó a su amor, el Real Betis, tirado. Insisto, NO a este individuo en el Real Betis, pues vuelve FRACASADO.

  4. José

    Lamento que no me hayan publicado el comentario anterior, a pesar de ser rigurosamente cierto. Perteneció a los escalafones inferiores del Sevilla. Fue expulsado por un acto de indisciplina, y se podría contrastar esta información con el propio Sevilla. Después se fue al Betis, seguramente porque era lo que le quedaba más cera de Utrera. La verdad es la verdad, lo diga Agamenon o su porquero.

  5. Ratón Colorao

    Pues de los 3 ke han comentado ,al menos 2
    ( Búho y pasaba por aquí ) son betico , betico .

    Ceballos dice lo ke sea para volver a sabiendas ke el único club donde jugaría si o si es en el Betis ,pero ke sepan los beticos ke si este viene de tiene ke marchar uno de los ke más cobran ,ke el Betis tiene ke al menos ingresar 25 kilos antes del 30 de junio ,osea vender si o si ,antes de fichar nada de ese calibre .

    En fin las segundas partes nunca fueron buenas pero hay excepciones ,si no miren s banega .

    Saludos desde Champions otro año más

  6. Jose

    Este no le dice la verdad ni al médico. ¿Contará algún día en la cantera de que equipo jugaba antes de aparecer por Heliopolis? ¿Y por qué le enseñaron allí el camino de la puerta si era tan bueno? Sevilla es una ciudad muy pequeña para ocultar ciertas cosas. Cada vez que habla de amor incondicional al Betis se me revuelven las tripas.

  7. Werner

    Estoy contigo suso la vida de un futbolista es súper corta ,que nos den 50€ ,solo un mes en el trabajo nos duele ,solo digo eso?!!!

  8. Jorge

    Y cuando celebraste el gol no te acuerdas!! Que si serás muy bético no lo dudo pero tío celebrar un gol de la victoria ante tú ex siendo desde chiquetito…no sé Picha tienes que jugar muy bien para que te perdonemos.

  9. AZOTE VERDOLAGA

    ESTE LE LANZA UN GUIÑO AL BETIS POR QUE NO SABE HABLAR,ESPERA
    TIRITIRITIRI,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    EN LA VIDA HA HABIDO GRANDES PAREJAS COMO OVIVER Y HARDY,PAJARES Y ESTESO,FAEMINO Y CANSADO.PERO USTEDES SE IMAGINAN AL JOAKI Y AL CEBALLITOS DE LA PRADERA,JAJAJAJAJA.UNO QUE NO SABE HABLAR,Y EL OTRO CUANDO HABLA LA CAGA,JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    GENTE INTELIGENTE,POR QUE EL SEVILLAFC PUEDE SER MARAVILLOSO,CREANME.

  10. Raul

    Yo creo que el chaval este cada vez que da una entrevista la lia mas. Hablar que amor incondicional al Betis y decir despues que se fue porque el club luchaba por no bajar...
    Muy betico no debe ser cuando con 20 años sin haber demostrado siquiera algo deja a "su querido equipo" cuando mas falta le hacía. Que este diga que es bético y ademas algunos se lo crean me da rabia. RC24 y Jorge Molina por ejemplo se quedaron hasta en 2a. No lo quiero en mi equipo

  11. AZOTE VERDOLAGA

    ESTE ES UN FUTBOLISTA FRACASAO,QUE NO TIENE NIVEL TOP PARA LOS MADRIS Y EQUIPOS DE NIVEL.LOS GRANDES SE HAN DAO CUENTA,Y NO QUIEREN A ESTE PAQUETE.Y AHORA DESPUES DE DEJAR TIRAO AL BETIS POR DINERO,AHORA LAME TODO LO QUE TENGA QUE LAMER,PARA QUE EL BETIS LE DE UNA OPORTUNIDAD,VALIENTE ARRASTRAO.CEBALLOS,TRABAJA Y APRENDE A HABLAR SO ANALFABETO,Y DEJA DE ENGAÑAR A LOS VERDOLAGAS,QUE ERES UNA ESTAFA DE JUGADOR.

  12. Raf

    Este cebalo es patético valiente mojo de tio

  13. SUSO

    Ojala vinieran 20 ceballos al betis. Aqui todos hablais mucho que si dinero parriba y dinero pabajo, pero todos cambiariais de trabajo porlo mismo,venga ya omeeee, yo quiero a los buenos en mi equipo, a ver si fabian tambien quiere bajarse la ficha y le dice al Napoles que se viene al Betis, que no escuche a nadie, venga ya, que to esto es un negocio y la vida del futbolista es mu corta y hay que aprovechar, vais a venir ahora con el cuento algunos de que no quereis a Ceballos, de lo mejor que hay en el futbol, madre mia, 20 Ceballos paca

  14. UnBetico

    EL COME PIPAS, QUE SE QUEDE CON EL MERENGUE Y SINO QUE VAYA AL ALBACETE. VALIENTE PAQUETE. DECIA QUE NO HABIA PROYECTO, YO CREO QUE EL PROYECTO NO ERA CON EL.. ¡¡QUE NO VENGASSSSSSS LECHEEEEE!!

    RECADITO PARA LOS ABURRIOS PALANGUIS, YA TENEIS BASTANTE CON EL CORRAL DE VACAS DE NERVION. SI, ESE CORRAL TIENE UN LAVADO DE CARA, ESTA LO MISMO QUE HACE 50 AÑOS, CUTREROS.

  15. siempre betis

    Espero que ese amor incondicional al Betis que pregonas de norte a sur, sea verdad, yo al menos, así lo espero. A partir de ya, tú eres el que debe demostrar ese amor al Betis, haciendo lo posible por volver, renunciando a cobrar una ficha a la baja, como ha sido el caso de Bellerín, por ejemplo. Estoy deseando verte vestido de verdiblanco, porque no me cabe duda que supondría un salto de calidad para mi Betis. La pelota, en parte, está en tu tejado.

  16. Rokinrio

    CHACHIPUTINNNNNN DONDE ESTÁN LAS REGUETONAASS BOOMMM

  17. betico de andar por casa.

    JAJAJAJA, los Cristobalitos andan tirándose de los pelos!!

  18. Sergio

    Los Cristobalitos estan que trinan JAJAJAJAJAJA vean los comentarios JAJAJAJAJAJAJAJA

  19. JOSÉ Manuel Mora

    Que se quede en el club grande que el
    Quería que aquí en el Betis sobra y más
    Calidad que la que él puede aportar

  20. BUHO

    Quedate en Madrid, yo te compro las pipas.

  21. pasaba por aquí

    Que te calles ya de una vez, si tanto amor le tienes al Real Betis, porqué te vendistes al dinero de los blancos. Ni en pintura te quiero yo en el Real Betis Balompié. Quedaté en Cibeles con los bufanderos que pedián el balón de orillo para ti.

Enviar comentario Ver los 21 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando