Notificaciones

Camarasa continúa su recuperación en la ciudad deportiva: un detalle del Betis con gran significado

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

Tras el último partido de la temporada en el Benito Villamarín, que fue ante el Granada CF, el Real Betis tuvo detalles con los futbolistas que terminaran su contrato el próximo 30 de junio. El club de Heliópolis se centró en Joel Robles, Cristian Tello y Héctor Bellerín, olvidándose de Camarasa que también cumple su contrato a finales de junio.

Según el diario Marca, esta omisión de gestos hacia el futbolista podría estar directamente relacionado con su permanencia en el club. La continuidad del valenciano no es un tema descabellado, ya que es probable que se termine concretando.

A pesar de no haber podido jugar apenas minutos con Pellegrini, el jugador es del agrado del chileno, incluso llego a pedir su fichaje para el West Ham. El centrocampista actualmente se recupera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde trabaja a diario bajo la atenta mirada del Betis. Todo esto parece indicar que las posibilidades de que Camarasa amplíe su vinculación para continuar en el club verdiblanco son muy altas, sobretodo teniendo en cuenta que no podría volver al campo hasta bien ya entrada la pretemporada. 

Camarasa, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Dos temporadas oscuras para Camarasa

Una grave lesión de rodilla al inicio de la pretemporada 2020/21 truncó los planes de Víctor Camarasa y se vio en la obligación de retirarse de los terrenos de juego temporalmente. Tras pasar por quirófano y rehabilitación, pudo jugar algunos partidos durante la temporada siguiente.

Los planes se le volvieron a torcer en la temporada siguiente, esta vez unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha. El futbolista se quedó de juego para competir, teniendo que ser operado de nuevo. En abril de este año el jugador fue intervenido, y desde entonces, ha estado trabajando junto a médicos, readaptados y fisioterapeutas del club para intentar acelerar su recuperación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando