Notificaciones

El Betis renueva una temporada más a Camarasa

El Real Betis ha anunciado la renovación de Víctor Camarasa que continuará un año más ligado al club verdiblanco. Lo hará hasta junio de 2023, un gesto del club heliopolitano que ha querido reconocer el esfuerzo de su centrocampista que ha pasado un calvario de lesiones y que en estos momentos continúa con su trabajo de recuperación.

Camarasa finalizaba contrato al final de este curso, pero el Betis ha querido premiar su esfuerzo pese a las dificultades por las lesiones. Tras sus cesiones, la segunda etapa del futbolista en el club ha estado marcada por lesiones. Desde hace meses está fuera de combate por problemas en la rodilla, de los que ahora sigue recuperándose pese a que llegaron las vacaciones.

El valenciano firmó por el Betis en el verano de 2017 por cinco temporadas y en este período ha estado cedido en varias temporadas al Cardiff City, Crystal Palace y Deportivo Alavés. En su etapa como bético, Camarasa ha disputado  33 partidos oficiales con los verdiblancos y ha anotado un gol. hora suma una nueva campaña como bético.

El comunicado del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié y Víctor Camarasa han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista bético queda vinculado a la entidad hasta 2023.
Víctor Camarasa Ferrando (Meliana, Valencia, 1994) llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2017. Desde su llegada, el centrocampista valenciano ha alternado estancias en el primer equipo con cesiones en el Cardiff City, Crystal Palace y Deportivo Alavés. Camarasa ha jugado un total de 33 partidos oficiales con el Real Betis y ha anotado un gol.

14 comentarios

  1. siempre betis

    Yo creo que es un buen detalle que honra al Real Betis Balompié, y estoy seguro que Camarasa, cuando esté a disposición del míster, querrá darlo todo, queriendo devolver la confianza que el club ha depositado en él. Ojalá haya suerte con las lesiones y tenga la oportunidad de poder demostrarlo. ¡Ánimo, Víctor! ¡Mucho Betis!

  2. ayuwoki

    y luego se rien del irrisorio dinero por diego carlos, y esto ! de paso renovais al montoya y os traeis 3 paquetitos a coste cero, al menos otros sacan dinero de donde sea,

  3. KEPO JACKSON

    ME HAN DICHO QUE DON CORDON ESTA MACHACANDOSE EN EL GYM,POR QUE HA VISTO LA PLANTILLA QUE VA A CONFECCIONAR PARA LA TEMPORADA QUE VIENE,Y SE PONE EN FORMA PARA PONERSE A DISPOSICION DEL MISTER CUANDO HAGA FALTA,QUE HARA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS.
    ESTO ES UNA RENOVACION MAS DE CARA A LA GALERIA,ES DECIR,MAS PENSANDO EN LA IMAGEN,QUE EN LO DEPORTIVO SE REFIERE.POR QUE ESTE FULANO HA TENIDO LESIONES GRAVES,Y ES PROPENSO A LESIONARSE,CON LO QUE DEPORTIVAMENTE HABLANDO NI HA APORTADO NADA,NI CREO QUE VAYA A APORTAR NADA,Y SI APORTA SOLO LE HACEN UN AÑO DE CONTRATO.

  4. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Justicia poética: la temporada que viene, gol de Victor en el Mickey Mouse Stadium

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, tus palabras si que son un estercolero, que orgullosos tienen que estar tus padres de la educación que te han dado.

  6. ANTONIO J. CALLE

    Estercolero .. muchos millones por traspasos ( que ya serán menos ) y mucha soberbia y prepotencia de numerosos seguidores.Pero lo cierto y verdad es que su equipo ha acabado la temporada con cero títulos y un 4º puesto,mientras que los pobretones y tan odiados verdiblancos consiguen un título y un 5º puesto.Creo que un poquito de humildad no les vendría a algunos nada de mal.A ver si aprenden de personas tan representativas como Monchi y Pepe Castro.

  7. ANTONIO

    Desde que entró está directiva todos cambio Estadios, planificación
    etc gracias haro y catalá

  8. Estercolero "Benito La Villa Mary"

    Ahora a Gordillo, Joakin, al messi de mexico, a Sabalis, Montolli, Mirandita y demas bultos del manque

    mas que las mojamas de barbate y los palanganas venden a 2 centrales y sacan 130 kilos, oju que veranito nos espera

  9. betico por los cojones

    QUIEN ES EL REPRESENTANTE DEL CHORBO ESTE,POR QUE ESE ME HACE RICO SEGURO.YO CREO QUE EL BETIS LE RENUEVA POR QUE EL REPRESENTANTE LES HA DICHO A PAJARES Y CORDON,QUE EL QUE SE LESIONABA ERA EL HERMANO GEMELO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    PERO SI ESTE MUCHACHO VIVE EN UN HOSPITAL,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS
    ME GUSTA ESTA RENOVACION,A UN JUGADOR QUE NO VA A APORTAR NADA.
    QUE GRANDE ERES CORDON,QUE GRANDE ERES CORDON,COJONES,PERO QUE GRANDE ERES JUANELO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.MONCHI,YA SABES CAMPEON,VAMOS A TRAER CAVIAR Y GLAMOUR,QUE PORQUERIA Y BAJUNERIO DE ESO SE ENCARGA CORDON,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    VAMOS A ENTACARNOS SEVILLISTAS.

  10. Salvatore

    Cómo se puede mantener a un jugador 5 años sin hacer nada y renovarlo esto es increíble una plaza menos para un fichaje menos

  11. salva

    Cómo se puede mantener a un jugador 5 años sin hacer nada y renovarlo esto es increíble una plaza menos para un fichaje menos

  12. Salvatore.betis

    Cómo se puede mantener a un jugador 5 años sin hacer nada y renovarlo esto es increíble una plaza menos para un fichaje menos

  13. Salvatore

    Cómo se puede mantener a un jugador 5 años sin hacer nada y renovarlo esto es increíble una plaza menos para un fichaje menos

  14. BUHO

    Buen detalle con el chaval, el lo tuvo con el betis y ha tenido un comportamiento ejemplar. No se puede dejar tirado a nadie cuando mas te necesita. Ese es el Betis que yo quiero, primero valores, despues...

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando