Es Noticia
El Espanyol no comprará a Loren Morón

El Espanyol no comprará a Loren Morón

DMQ
Foto autor
B.G.

Acabada la temporada, comienzan los movimientos en torno a los jugadores cedidos. Opciones de compra que se ejecutan, obligatorias o no, y otras que no se llevan a cabo. En el segundo de los casos está Loren Morón, el futbolista que el Real Betis Balompié cedió al RCD Espanyol en el tramo final del pasado verano.

Pues bien, el club barcelonés ha confirmado este miércoles que el marbellí no seguirá en la disciplina perica. Aunque en el contrato de cesión existía una opción de compra, el Espanyol ha decidido no ejecutarla y Loren volverá a la disciplina del Real Betis.

La opción de compra para el Espanyol era de 10 millones de euros. Una cantidad pactada de antemano que permitía a la entidad catalana quedarse en propiedad con el delantero al final de curso, algo que no ha sucedido. Los heliopolitanos, en ese escenario, se guardaban un 20% de la plusvalía de un futuro traspaso.

De este modo, Loren regresa al Betis, club con el que tiene contrato hasta 2024. Lo normal es que se le busque una nueva salida, pues se ha tenido que ejecutar la cláusula de compra de Willian José y Juanmi y Borja Iglesias han rendido de manera excelente en la temporada recién finalizada. El delantero canterano ha jugado 25 partidos con el Espanyol, marcando cuatro goles.

El Espanyol se despide de Loren, Herrera y Morlanes.
El Espanyol se despide de Loren, Herrera y Morlanes.

Así lo ha comunicado el Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona informa que los jugadores del primer equipo Loren Morón, Manu Morlanes y Yangel Herrera regresarán a sus clubes de origen tras finalizar su periodo de cesión en las filas blanquiazules.

En el caso del futbolista neerlandés Tony Vilhena, también cedido en nuestro club, el Espanyol todavía conserva una opción de compra voluntaria sobre la que decidirá en próximas fechas.

El Club agradece su trabajo y esfuerzo a lo largo de esta temporada defendiendo los colores pericos y les desea mucha suerte en su nueva etapa.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    Dee los 4 goles, 3 en primera ronda de copa contra el Solares y solo un gol en liga. Pero no es solo porque no marcase goles, es que es un tio que lenfalta intensidad, implicacion etc...no ha echo nada para que nos los quedemos

  2. AZOTE VERDOLAGA

    ES QUE EL ESPAÑOL ES POBRE PERO NO TONTO.EL PAQUETE PARA EL BETIS, QUE SEGURO QUE RECIBIRA A ESTE JUGADOR FRACASAO CON LOS BRAZOS ABIERTOS,JEJEJEJEJEJJE.

  3. Sin trabajo no hay recompensa

    Normal pudo haber sido un jugador con posibilidades pero se lo creyó antes de tiempo y si encima no eres tecnico pues... hay que currar mas en el campo y en los entrenamientos y luchar cada balon,este cuando fallaba por no llegar por lentitud se reia...pudo llegar pero se lo creyo... RODRI va por el mismo camino aun no ha hecho nada y ya piensa que es un idolo, o se pone en modo "humilde" y nada de cuentos...o te pasará lo de muchos otros...

  4. Azote de los Mickey Mouse

    Están locos estos españolistas. Mira que no comprar a semejante jugadorazo. Jajajajaja.

  5. Sergio

    Nada más faltaría pagar 10 millones por semejante paquete.....Aunque con Rufete, todo hubiera sido posible....

Cargando